back to top
10.7 C
La Plata
miércoles 16 de septiembre de 2026
¿CÓMO ESTÁ SU SALUD?

La actualidad de Wanda Nara: cómo está su salud y qué dijo Jorge Lanata

Wanda Nara ingresó a un sanatorio por un dolor abdominal y su cuadró empeoró. Cómo está su salud y qué dijo Lanata sobre el caso que lo volvió tendencia.

La mediática, conductora y empresaria Wanda Nara ingresó al sanatorio Los Arcos ubicado en Palermo acusando un dolor abdominal durante la noche del pasado miércoles 12 de julio. No obstante, a partir de ese momento, diferentes versiones, opiniones y hasta diagnósticos que provienen de “fuentes cercanas” de un reconocido periodista, comenzaron a circular en portales, medios y redes sociales.

Lo cierto es que el pasado 12 de julio, tras la dolencia y el malestar, ingresó al sanatorio para controlarse. Luego de realizarse los solicitados estudios de sangre, los resultados no fueron los esperados y debió permanecer internada unas horas en el sanatorio. La conductora, que había recibido el premio Revelación en la gala de los Martín Fierro y emocionado a todos los presentes con sus discursos, aún no ha dado declaraciones oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que se conoce hasta el momento es que no hay diagnósticos oficiales, ni declaraciones del entorno cercano que puedan afirmar la dolencia de Wanda Nara. No obstante, trascendió que para lograr conocer la enfermedad de la conductora de Master Chef, se espera la realización de análisis complementarios que puedan terminar de develar el cuadro.

Vale destacar que la mediática recibió el alta y espera los resultados, el diagnóstico y los pasos a seguir en su domicilio en Buenos Aires.

¿Qué dijo Lanata sobre la enfermedad de Wanda?

Hace algunos minutos, el periodista Jorge Lanata afirmó que Wanda Nara aparentemente tiene leucemia: “yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital; y lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia“, afirmó el conductor en su programa en Radio Mitre.

Además, explicó el cuadro: “los análisis de sangre demostraron que tenia muy altos los glóbulos blancos, el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de medula para terminar de diagnosticar esto que es público pero secreto”.

Las polémicas declaraciones de Lanata sobre la salud de Wanda Nara.

Rápidamente, usuarios en las redes sociales salieron a cuestionar la actitud que había tenido el periodista de decir una información delicada en público sin el diagnóstico oficial de los médicos del sanatorio. De esta manera, el conductor se volvió tendencia.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La industria volvió a caer y operó en julio con el 41,8% de su capacidad sin utilizar

El dato del INDEC mostró una baja de 0,9 puntos frente a junio y un retroceso interanual, con seis sectores operando por debajo del 50%.

Confirmaron la condena a Claudio Contardi por violencia contra Julieta Prandi

La Sala Quinta del Tribunal de Casación bonaerense ratificó la culpabilidad del ex marido de la actriz por abuso sexual agravado y violencia de género, aunque redujo la pena impuesta a 18 años y seis meses de prisión tras desestimar un agravante.

El Club Abastense celebra sus 111 años de historia con una gran fiesta social

La emblemática institución de Abasto festeja su aniversario este domingo 20 de septiembre con música en vivo, feria de emprendedores y buffet comunario.

Mientras los argentinos comen cada vez menos carne, el Gobierno licita toneladas para la Casa Rosada y Olivos

La nueva licitación contempla productos cárnicos para seis meses, en un contexto de fuerte caída del consumo y aumento de los precios de la carne vacuna.

Mala praxis: la Ley Nicolás pasó el filtro del Senado y Diputados ya prepara el terreno

La Cámara Alta unificó proyectos de Fuerza Patria y La Libertad Avanza para darle media sanción a la prevención de la mala praxis. Ahora, el proyecto de adhesión pasa a Diputados, donde el bloque Nuevos Aires ya empuja su tratamiento.

Hackers rompen el aislamiento y organizan su primer encuentro en La Plata

La comunidad "Hackers Argentinos" convoca a profesionales y principiantes a compartir experiencias de ciberseguridad cara a cara. La iniciativa busca crear comunidad, compartir mates y afianzar redes de trabajo fuera de las pantallas.

Con IA recrearon el manual del ‘viejo inimputable’ para asesinar delincuentes

Un video generado con inteligencia artificial le dio vida hiperrealista, paso a paso, al histórico y desopilante testimonio televisivo sobre la legítima defensa

La Plata, como otras ciudades del mundo, tiene “café con desconocidos”, una tendencia que llama la atención

El sábado 26 de septiembre, La Plata tendrá un encuentro para compartir un "café con desconocidos", en línea con una tendencia que crece en distintas ciudades de Europa

La máquina que se reparaba sola: los “SuperAmigos” de 1973 ya avisaban sobre los riesgos de la IA

En un capítulo de dibujos animados de 1973, una computadora que se reparaba sola terminó fuera de control. Hoy los propietarios de las empresas piden frenar la IA por el mismo riesgo

Tras la polémica del Concejo Deliberante, “Te lo resumo…” probó si en La Plata lo conocen de verdad

El youtuber de Jorge Pinarello de "Te lo resumo así nomás" salió a comprobar si era cierto lo que dijo en el Concejo: que en La Plata lo reconoce todo el mundo.

Judiciales y Policiales

El caso Monzón, “El Cartonero” y una nueva causa: acusan a la hija de Báez de liderar una red de estafas en Batán

Carla Ayelén Báez es hija de “El Cartonero” Báez, quien cobró notoriedad tras declarar en la causa por el femicidio de Alicia Muñiz perpetrado por Carlos Monzón.

Ruta 51: cuatro camiones chocaron en un puente, dos cayeron al vacío y una persona perdió su vida

El impactante accidente ocurrió entre 25 de Mayo y Saladillo. Además de la víctima fatal, hubo tres heridos que fueron trasladados a distintos centros de salud. La ruta quedó totalmente cortada y parte de las cargas terminó desparramada sobre el asfalto.

Lo acusaban de robar y golpear mujeres en Merlo: vecinos le incendiaron la casa

El episodio ocurrió en Parque San Martín, Merlo. Un grupo de vecinos llegó hasta la vivienda, rompió la puerta, sacó pertenencias a la calle y luego inició el incendio. El hombre señalado vivía allí junto a sus padres y tres hermanos menores, que lograron salir ilesos.

Dos hombres, fotos íntimas y una misma amenaza: así actuaba “La Pili”, la masajista de Bahía Blanca que terminó condenada por extorsión

Dos hombres distintos, dos episodios ocurridos con meses de diferencia y una misma secuencia terminaron formando parte de una única historia judicial. Por ambos hechos, Carina Pilar Gottau, conocida como “La Pili”, recibió una condena de 5 años y 6 meses de prisión.

Video impactante: un helicóptero de TV estadounidense se estrelló mientras cubría un accidente en vivo y causó al menos tres muertes

La aeronave de una estación de noticias sobrevolaba una emergencia en Los Ángeles cuando se accidentó. Tres personas murieron y otra fue trasladada a un hospital.

Sociedad

Alerta por el Presupuesto 2027: cambios de fondo en las pensiones por discapacidad y duras incompatibilidades

Mientras el Congreso debate la Emergencia en Discapacidad, el Presupuesto 2027 plantea un severo recorte para las prestaciones del área e incompatibilidad estricta con el empleo formal.

A 50 años de La Noche de los Lápices: el testimonio de una sobreviviente y las cuentas pendientes con la memoria

A medio siglo del secuestro de los estudiantes secundarios en La Plata, Emilce Moler repasa la lucha por el boleto estudiantil, el paso por los centros clandestinos de detención y los interrogantes que aún permanecen sin respuesta.

La primera app de citas inclusiva nació entre amigos y busca expandirse al mundo

Creada en Hurlingham por un limpiador de piletas y un profesor de tenis, Discapp ya suma más de 1.200 usuarios. Sin barreras ni prejuicios, promete revolucionar el modo de conectarse y relacionarse en Latinoamérica.

Una serenata en guardapolvo: la mañana en que todo un barrio de Pehuajó cantó para Cacho

En Pehuajó, alumnos en guardapolvo marcharon con guitarra y torta para cantarle el feliz cumpleaños a Cacho Margarucci, de 93 años. Un emotivo gesto escolar que conmovió a todo el barrio.

“Espejitos de colores”: la contundente advertencia de un especialista sobre el negocio millonario detrás de la IA

Esteban Magnani advierte que el "marketing del apocalipsis" en la inteligencia artificial oculta el saqueo de datos, el impacto ambiental y una burbuja financiera de expectativas

CieloSports

Otra baja durísima para Estudiantes: Joaquín Correa se desgarró y se pierde dos finales

El Tucu se lesionó solo a los 17 minutos del segundo tiempo y sus gestos fueron elocuentes: la lesión muscular lo deja afuera de dos partidos decisivos para el Pincha, entre ellos, la disputa de un título.

Corinthians-Estudiantes, EN VIVO: el Pincha comenzó mejor el complemento y maneja el ritmo del partido

El Pincha se juega el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores y acá vas a vivir toda la previa...

Eduardo Domínguez en semis de Sudamericana: Mineiro empató el global sobre la hora y eliminó a Santos por penales

El ex entrenador de Estudiantes metió un triunfazo en el Mineirão y llevó la definición con el Santos de Neymar a penales. Su arquero se lució y está entre los mejores cuatro del certamen.

Con la presencia de Di Biasi, la Reserva del Lobo logró un gran triunfo y llega entonada al Clásico

El equipo de Lisi venció 2 a 0 a San Lorenzo y volvió a la victoria justo en la previa al choque con Estudiantes. Mirá...

Eros Mancuso, protagonista de un divertido video que publicó la Conmebol en sus redes

En la previa a la revancha ante Corinthians, la cuenta de la Copa Libertadores se hizo eco de un momento muy particular del lateral en el juego de ida ante el Timao. Mirá el video...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360