back to top
15.6 C
La Plata
sábado 31 de octubre de 2026
VERANO 2024

Más de 70 espectáculos a $3.500: así será la cartelera del Teatro Auditorium de Mar del Plata

Como en cada temporada de verano, el Teatro Auditorium de Mar del Plata se prepara para recibir a los turistas con una amplia oferta de espectáculos artísticos.

A pocos días del comienzo del 2024, el Teatro Auditorium de Mar del Plata dio a conocer su programación completa para el próximo verano. Obras de teatro, música, danza, artes visuales y mucho más. Mirá cada uno de los espectáculos.

Los shows, que se llevarán a cabo en el emblemático edificio de Avenida Peralta Ramos 2280, comenzarán el próximo jueves 4 de enero. Las entradas tendrán un valor que no superará los $3.500, $2.500 para jubilados y también habrá espectáculos gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las obras destacadas se encuentra “El Brote”, “Forever Young” y “María es Callas”, con artistas de la talla de Graciela Borges, Luisa Kuliok, Gerardo Romano, Fabian Vena, Osmar Núñez e Ingrid Pellicori y dramaturgos como Mauricio Kartun.

A su vez, los visitantes podrán disfrutar de la música de Susy Shock, Coronados de Gloria, Juan Falú y el Quinteto Triunfal (Astor Piazzolla) quienes tocarán en vivo en los diferentes espacios del Auditorium.

Conocé toda la programación del Teatro Auditorium de Mar del Plata para este verano 2024. 

Conocé toda la programación del Teatro Auditorium de Mar del Plata para este verano 2024.

También se desarrollará “Escena Bonaerense”, un ciclo integrado por obras de teatro para adultos de la mano de las compañías de distintas localidades que sostienen las salas independientes de la provincia.

En Artes Visuales, se inaugurará la muestra colectiva Fronteras Abiertas en el Foyer y Paseo de la Imagen I; en Foyer Bajo y Paseo de la Imagen II se habilitará Antonio Massa, un obrero de la fotografía; mientras que en el foyer de la sala Jorge Laureti (ubicada en el Puerto) se expondrá “Ejercicios” de la artista Alicia Arigós con acceso libre y gratuito.

Uno por uno todos los espectáculos Teatro Auditorium de Mar del Plata

Sala Astor Piazzola:

  • EL BROTE. Del 4 al 7 de enero y del 23 al 25 de febrero, a las 21:30 horas. Interpretado por Roberto Peloni. Escrito y dirigido por Emiliano Peloni. Premio Ace: Mejor director y actuación masculina para obra de un solo personaje
  • GRACIELA BORGES en ALQUIMIA. Martes 9 y miércoles 10 de enero, a las 21.30 horas. Un entrañable encuentro entre Graciela Borges y el público, dónde la actriz comparte momentos de su vida, anécdotas, e historias, enmarcado por música, audiovisuales, poemas, fotografías y canciones, acompañada por la cantante Adriana Barcia.
  • FOREVER YOUNG. Jueves 11 a Domingo 14 de enero, a las 21:30 horas. Un musical de humor. Premio ACE por su trayectoria de 11 años. Bajo la dirección de Daniel Casablanca un verdadero seleccionado de artistas de la comedia musical en Argentina con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya forman parte de nuestro ADN.
  • JUANA VIVE! con LUISA KULIOK. Martes 16 y Miércoles 17 de enero, a las 21:30 horas. Una adaptación de Rosa Celentano, con las actuaciones de Luisa Kuliok y Roberto Romano basada en “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga.
  • BLA BLA y Cía: presentan MODELO VIVO MUERTO. Del 18 al 21 de enero y del 1 al 4 de enero, a las 21.30 horas. Una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Una investigación inmediata con técnicas poco ortodoxas e interrogatorios que avanzan demostrando que todo puede pasar.
  • RABIA. Jueves 25 a Domingo 28 de enero, a las 21:30 horas. El actor y dramaturgo Claudio Tolcachir retorna a la actuación en la aclamada novela de Sergio Bizzio en una obra con la que viene de conquistar los escenarios españoles.
  • TANGO QUE TE RECONTRA TANGO. Miércoles 31 de enero, a las 21:30 horas.
  • QUINTETO TRIUNFAL. PIAZZOLLA EN MOVIMIENTO. Jueves 8 de febrero. 21:30 horas.
  • CAMERATA MAR DEL PLATA. Viernes 9 de febrero, a las 21:30 horas.
  • MURGA CONFUSA ALGARABÍA. Domingo 11 de febrero, a las 21:30 horas.
  • GRAN MILONGA DE CARNAVAL Miércoles 14 de febrero, a las 21:30 horas.
  • UN JUDIO COMÚN Y CORRIENTE. Jueves 15 a Domingo 18 de febrero. 21:30 hs Con la multipremiada actuación de Gerardo Romano la obra de Charles Lewinsky dirigida por Manuel González Gil abre la polémica sobre ¿qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?
  • MARÍA , ES CALLAS. Con Natalia Cocciuffo. Martes 20 y Martes 27 de febrero. 21:30 hs A 100 años del nacimiento de María Callas, un homenaje íntimo sobre la gran artista que revolucionó la lírica mundial.
  • AMORES TANGOS. Concierto. Miércoles 21 de febrero 21:30 horas.
  • SUSY SHOCK. Recital. Miércoles 28 de febrero. 21:30 horas.

Sala Roberto J. Payró:

  • DESPUÉS DEL ENSAYO. Jueves 4 a Domingo 7 de enero, a las 21:00 horas. Dirigida por Daniel Fanego, escrita por Ingmar Bergman e interpretada por Osmar Núñez, Vanesa González y Silvina Sabater es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro.
  • FABIÁN VENA en “QUIÉN SOY YO”. Martes de enero y febrero, a las 21:00 horas. Un profesor de filosofía se dedica a dictar seminarios en lugares secretos, luego de haber sido expulsado de la universidad. Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad, y en la clandestinidad, encuentra su oportunidad.
  • EMBRUJO. Murga Lavate y Vamo. Miércoles de enero y febrero, a las 21:00 horass. Ciclo Marplatense.
  • LAS REINAS. Del jueves 11 al domingo 14 de enero, a las 21:00 horas. Paula Grinszpan y Lucía Maciel presentan una obra en donde el texto, la música y el humor se entrelazan de una forma particular generando un lenguaje propio.
  • UNA TRAGEDIA MARRÓN. Del jueves 18 al domingo 21 de enero, a las 21horas. Ciclo Escena Bonaerense (Avellaneda).
  • EL ZOO DE CRISTAL. Del jueves 25 al domingo 28 de enero. 21:00 hs. Una de las obras maestras de Tennessee Williams. en este caso, en versión de Mauricio Kartun, es una exploración sumamente poética, de los contradictorios vínculos familiares, de los sueños perdidos y de los deseos irrenunciables. Con Ingrid Pelicori, Agustín Rittano, Malena Figó y Martín Urbaneja. Dirección de Gustavo Pardi.
  • UNA PELÍCULA SIN JULI. Del jueves 1 al domingo 4 de febrero. 21:00 hs Ganadora de tres PREMIOS HUGO 2023 es una metáfora sobre los niños y jóvenes que hundimos nuestros más queridos sueños en los pozos que nos depara el camino de la existencia. Julie Andrews es una de esas maravillas que quedarán en la memoria de cinéfilos y teatreros. Nos marcó para siempre, ya sea en recuerdos o vocaciones y desde lo gracioso, lo noble, lo digno, el regalo y la gratitud.
  • DOS VECES NO MUERO Del Jueves 8 al domingo 11 de febrero. Ciclo Escenas Bonaerense. 21hs. Unipersonal escrito e interpretado por Fernanda García, pone el foco sobre la violencia hacia la mujer desde una mirada singular, con ritmo de cumbia y humor. Dirigida por Daniel Casablanca y Guadalupe Bervih.. Imagen: Anabela Gilardone
  • TURREO MÍSTICO. Jueves 15 a domingo 18 de febrero. Ciclo Escenas Bonaerense. 21:00 hs. Una nueva obra escrita y dirigida por Mariana “Cumbi” Bustinza con música original de Facu Salas que ya trabajaron juntos en Menea para mí, Lo que quieren las guachas y La meca. Versión libre y musical de Macbeth. Atravesada por el barrio y el RKT.
  • PAQUITO. Del Jueves 22 al Domingo 25 de febrero. 21:00 hs. Basado en las memorias de Paco Jaumandreu. Con las actuaciones de Maiamar Abrodos, Carolina Saade, Matias Lopez Barrios, Nicolás Martin, Paola Medrano y Sebastián Sonenblum en piano.

Sala Gregorio Nachman:

  • LA NOCHE SE ESTÁ MURIENDO. Jueves 4 al domingo 7 de enero. 22:00 hs Dramaturgia: Martin Ortiz. Actuaciones: Mario Petrosini, Lorena Szekely
  • MILI VALLEJOS. Martes 09 de enero . Ciclo Provincia es música (Mercedes) 22:00 hs
  • EN LA SALA DE ESPERA DE UN PETIT HOTEL. Ciclo Marplatense. Miércoles 10 y 24 de enero y 7 y 21 de febrero. 22:00 hs. Escrito y dirigido por Lola Moss, unipersonal protagonizado por Lu Carra.
  • REINA. Jueves 11 a Domingo 14 de enero. Con Maiamar Abrodos.
  • ASTROKATE – TRAP. Martes 16 de enero . Ciclo Provinca es música (La Plata).
  • LA TRAYECTORIA DE LAS MOSCAS. Miércoles 17 y 31 de enero y 14 y 28 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • SEVERINO. EL INFIERNO TIENE NOMBRE. Jueves 18 a Domingo 21 de enero.
  • RAFA DOORISH (folklore). Martes 23 de enero. Ciclo Provincia es música.
  • TAN MÍNIMA. Jueves 25 a Domingo 28 de enero. Escena Bonaerense.
  • SONORA DEL CARMEN. Martes 30 de enero. Ciclo Provincia es música.
  • PUENTES CULTURALES. Jueves 1 a Domingo 4 de febrero. Escena Bonaerense.
  • JUAN MARTÍN SCALERANDI. Martes 6 de febrero. Ciclo Provincia es Música.
  • Y A OTRA COSA MARIPOSA. Jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de febrero.
  • LAS ALGAS. Jueves 15 a Domingo 18 de febrero. 22:00 hs
  • MAREA DÚO. Martes 20 de febrero 22:00 HS . Ciclo Provincia es música.
  • VIDA Y MILAGROS DE NINI MARSHAL. Jueves 22 a Domingo 25 de febrero. 22:00 hs
  • PAYADORES Martes 27 de febrero. Ciclo Provincia es música.

Café Teatral Emilio Alfaro:

  • CORONADOS DE GLORIA. Recital. Martes 23 de enero.
  • JUAN FALÚ. Concierto. Martes 30 de enero
  • GISELLA MAGRI. Jueves 22 de febrero. 21:30 hs

Sala Jorge Laureti (Puerto):

  • FABIO HERRERA. Jueves 4 de enero. Música Marplatense.
  • PABLO OLMEDO. Viernes 5 de enero. Música Marplatense.
  • SANDRA CRIVELLI. Sábado 6 de enero. Música Marplatense.
  • SANDRA LOJO. Domingo 7 de enero- Música Marplatense .
  • JUEGOS IMPERIALES Martes 09 de enero y martes 06 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • PABLO VASCO STAND UP. “Marplanauta”. Miércoles 10, 17, 24 y 31. Ciclo Marplatense.
  • COMO EL CARACOL. Jueves 11 a domingo 14 de enero. Escena Bonaerense.
  • LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO. Martes 16, 23 y 30 de enero y 20 y 27 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • HECUBA. Jueves 18 a domingo 21 de enero. Ciclo Marplatense.
  • GARDENIAS PARA TI. Jueves 25 a domingo 28 de enero. Ciclo Marplatense.
  • LA PRIMERA MUJER Unipersonal de Mariela Kogan, Jueves 1 a Domingo 4 de febrero.
  • PRETENCIOSO MAL. Miércoles 07, 14, 22 y 28 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • MÚSICA MARPLATENSE. Jueves 8. Viernes 11 y Domingo 12 de febrero con ALEJANDRO CARRARA, DEL HOYO TRÍO y CECILIA PUGLIESE.
  • ROTO EL CIELO. Jueves 15 a domingo 18 de febrero. Escenas Bonaerense.
  • NO TIENE SENTIDO. Jueves 22 a domingo 25 de febrero. Escenas Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Una conductora de 81 años perdió el control y chocó varios autos en una base policial

El choque ocurrió en una base policial de Villa Elisa, en el partido de La Plata, en medio del temporal del viernes. La conductora fue asistida por el SAME y no se reportaron otros heridos.

Santa Fe instaló una balanza que multa a los camiones con sobrepeso sin necesidad de detenerlos

El dispositivo funciona sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 7, y controla los tres carriles mientras los vehículos circulan. Es la primera balanza dinámica punitiva del país. También se incorporaron móviles de asistencia y equipos para el mantenimiento de la traza.

Horror en Merlo: encontraron muertos a los cinco integrantes de una familia venezolana

Una pareja y sus tres hijos fueron hallados sin vida en su vivienda de Mariano Acosta. Investigan si el hombre asesinó a su familia y se suicidó.

La Trova Rosarina tuvo su homenaje en Rosario con Fabián Gallardo y Pedro Squillaci

El Sindicato de Trabajadores del Seguro organizó un encuentro sobre la historia, la identidad y el legado de la Trova Rosarina. La charla contó con la participación del músico Fabián Gallardo y el periodista Pedro Squillaci, ante un auditorio colmado.

Rosario tendrá un sábado nublado y se prepara para la llegada de tormentas con alerta amarillo

El pronóstico anticipa una jornada con temperaturas agradables en Rosario, aunque las condiciones comenzarán a desmejorar hacia la noche. Para el domingo rige un alerta amarillo por tormentas en gran parte de Santa Fe.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

Judiciales y Policiales

Horror en Merlo: encontraron muertos a los cinco integrantes de una familia venezolana

Una pareja y sus tres hijos fueron hallados sin vida en su vivienda de Mariano Acosta. Investigan si el hombre asesinó a su familia y se suicidó.

Juicio a Felicitas Alvite: la defensa plantea un escenario de delito culposo

El abogado de la joven sostiene que se trató de un manejo imprudente sin dolo.

Tragedia en Bolívar: investigan la muerte de una madre y dos de sus hijos por una presunta intoxicación

Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la localidad rural de Pirovano. Otros dos hijos de la mujer se encuentran en estado grave

Proponen un nuevo modelo penitenciario: menos encierro y más derechos humanos

Frente a la sobrepoblación en las cárceles bonaerenses y los debates punitivistas, organizaciones y funcionarios promueven alternativas centradas en la dignidad, la inclusión social y la prevención efectiva de la reincidencia.

Encontraron muerto a un hombre en Ituzaingó: estaba rodeado por ocho de sus perros y tenía múltiples mordeduras

Un hombre de 49 años fue encontrado muerto dentro de su vivienda de Ituzaingó, con múltiples mordeduras en el cuerpo y rodeado por ocho de los 18 perros con los que convivía

Sociedad

Cuenta DNI: todos los descuentos y promociones que ofrece Banco Provincia en noviembre de 2026

Los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en comercios, supermercados, gastronomía y otros rubros, con distintos topes de reintegro.

El AMBA tendrá un sábado agradable, pero las tormentas volverán a complicar el domingo

El pronóstico anticipa una jornada sin precipitaciones en el AMBA, aunque la inestabilidad regresará el domingo con lluvias desde la mañana.

El giro inesperado de 1983: los mitos que cayeron en la campaña de Alfonsín

La ciudadanía volvió masivamente a las urnas el 30 de octubre de 1983. Fue el triunfo de la primera campaña moderna del país. Del fenómeno del monograma "RA" y el abrazo de la paz a la mística juvenil.

Escapada de fin de semana: el pueblo bonaerense conocido como la “Pequeña Siria” ideal para probar la mejor comida árabe

La Angelita del partido de General Arenales festejó 100 años de historia con el reconocimiento como la Capital Provincial de la Cultura Siria.

Voces de la ciencia bonaerense: el recorrido de una investigadora de la UNNOBA premiada en Brasil

Salomé Magallanes destacó en Brasil por una investigación que lleva adelante como estudiante de la UNNOBA.

CieloSports

El futuro de Arzamendia: cómo aclaró su situación en Estudiantes tras sus polémicas declaraciones

El lateral habló en una radio paraguaya sobre la falta de minutos y su futuro, pero luego salió a aclarar sus palabras: aseguró que no tiene intención de irse de Estudiantes.

La Conmebol confirmó el horario de la final de la Libertadores entre Estudiantes y Palmeiras

La organización anunció a qué hora se disputará el partido que definirá al campeón de América el próximo 28 de noviembre en Montevideo. El Pincha ya tiene la cita marcada.

La intimidad de los festejos de Gimnasia en Córdoba: hit retro de cumbia y quiénes marcaron el ritmo

Así se celebró en el vestuario del estadio de Estudiantes de Río Cuarto luego de que GELP lograra los tickets a playoffs y a la Sudamericana.

“Parece que si no se sufre no vale”, Mateo Seoane analizó la victoria en Río Cuarto y dejó en claro el objetivo de Gimnasia

El volante fue claro con el análisis de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, además destacó el grupo y las ganas de clasificar a la Libertadores.

Estudiantes intentará seguir con esperanzas de playoff y Copas ante Instituto: horario, formaciones, radio y tv

Un partido que puede ser decisivo para el elenco de Alexander Medina, que no tendrá a Tomás Palacios y que podría probar variantes pensando en el gran objetivo: ganar la Libertadores.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360