Palpitando el final: el desopilante poema de Diosito a Antín en la previa al último capítulo de “El Marginal 3”
El personaje de Nico Furtado, uno de los más queridos de la serie, le dedicó un curioso poema al director del penal de San Onofre Antín, que es interpretado por Gerardo Romano.
Hoy a las 22 horas por la TV Pública se dará el último capítulo de la serie que relata el mundo carcelario de “San Onofre”.
En el capítulo anterior se ve como los hermanos Borges son capturados por los del “patio” y en este último se espera ver como logran escapar y qué personajes terminan muriendo en la contienda final.
Nico Furtado viene publicando poemas que no riman en su Instagram, caracterizado como Diosito, en esta oportunidad le tocó al polémico director del penal Antín, con un final inesperado.
El exministro de Seguridad bonaerense, defensor de la baja de imputabilidad, alertó que la ley que entró en vigencia y suspendió la Justicia no solucionará la inseguridad. Las razones.
Luego de la vuelta de los cortes de ayer, un móvil de La Cielo 103.5 relevó la situación de los choferes platenses con GNC en medio de las restricciones y la gran falta de respuestas
La conductora fue ingresada por una bronquitis para someterse a estudios de control. Se encuentra de buen ánimo, sin fiebre y en habitación común. El miércoles emitirán un nuevo parte.
Según el primer informe policial, el joven habría intentado cruzar el paso a nivel con la barrera baja antes del fatal accidente con el Tren Roca. El deceso se produjo en la tarde del lunes.
Después del revuelo del DJ inglés bailando al ritmo de Norbert Degoas, una cuenta argentina de Twitter redobló la apuesta con un mashup de "Libertango" que consagra a los dos genios marplatenses y redefine la nostalgia bonaerense
Señores y señoras de más de 50 tomaron los reels con bailecitos, filtros de gatito y lentes truchos, y la caja de comentarios devuelve apodos con aire de poesía criolla
En pleno regreso a Buenos Aires, el DJ británico rescató la histórica frase del locutor de "La Feliz", Norbert Degoas y sorprendió al público con un guiño a la publicidad bonaerense de los 80
ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.
Una magistral pieza audiovisual reunió en dos secuencias continuas a los personajes más icónicos de la cultura pop, los memes en video y los virales del país
El hecho ocurrió este sábado por la noche en el barrio El Carmen, las llamas consumieron rápidamente una casilla de madera y chapa. Hay otros tres menores hospitalizados por asfixia y un adulto lesionado.
El lilito imputado por presunta extorsión se presentó a indagatoria. Evitó responder preguntas pero admitó que fue a ver al testigo para que denunciara al ex ministro de transporte. Además, admitió que Elisa Carrió le pidió tirar su teléfono a mar
Farmacéuticos celebran el cierre de dos laboratorios en Tucumán, pero cruzan al Gobierno por la contradicción de exigir rigurosos controles técnicos y promover la venta de fármacos en góndolas.
El AMBA atraviesa su día más frío con 5°C y heladas. El Servicio Meteorológico Nacional activó la alerta amarilla, pero anticipa un rotundo cambio de tiempo con 20°C a partir del miércoles.
El frio no da tregua y mientras se palpita el inicio de una nueva estación, en una localidad bonaerense el paisaje se tiño de blanco durante el fin de semana
Bajo la influencia del Sol en Virgo y el ingreso de Mercurio en Libra, los astros exigen orden y diplomacia. Descubre qué le depara esta semana a tu signo según las fuentes astrológicas más confiables.
El periodista se refirió al presente del Pincha, al cual entiende que benfician los árbitros debido al cruce entre su presidente y Chiqui Tapia. Mirá...
El Timao ya se instaló en territorio argentino para disputar este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Pincha. El plantel brasileño se hospeda en Hudson y realizará su preparación en el predio de Defensa y Justicia.
El Lobo visitará el domingo a Argentinos Juniors y luego viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia. Dos rivales directos en la pelea por la tabla anual que pueden ser determinantes tanto para el campeonato como para el sueño de volver a la Copa Libertadores.
El Calamar visita este martes desde las 19 a Fluminense en el Maracaná, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Palermo buscará dar otro golpe en Brasil antes de volver a enfocarse en el duelo del sábado ante Estudiantes en UNO.
El entrenador repitió el mensaje de siempre, sigue separando todavía más a los titulares de los suplentes y todavía no se hizo cargo de su parte como entrenador. Es cierto que el equipo base dio la talla. Pero el que no viene estando a la altura en este semestre como conductor integral es él...