El grupo trelewense vuelve a La Plata este 21 de octubre en El Galpón de las Artes para empezar a despedir el año, con nuevo material, en una noche a puro baile.
Su más reciente lanzamiento fue el single “La Máquina”, dedicado al boxeador y campeón mundial Lucas “La Máquina” Matthysse, coterráneo de la banda. Esta exploración continua afirma la identidad característica de fusión de ritmos y géneros de los Chubutenses.
Te puede interesar
Luego de editar el año pasado su primer DVD “En Vivo en BsAs / Trelew” la banda entró a grabar nuevas canciones a Estudio Del Parral bajo la producción artística de Miguel “Maikel” De Luna Campos, músico y productor de Kapanga.

