back to top
14.9 C
La Plata
martes 16 de junio de 2026
VIDEO CON IMAGENES VIOLENTAS

Merlo: defendió a su hermana y su cuñado lo molió a golpes

Un hombre sufrió una golpiza y fue brutalmente apaleado en el interior de una pizzería en Merlo, tras intentar defender a su hermana de violencia de género

Un hombre sufrió una golpiza y fue brutalmente apaleado en el interior de una pizzería en Merlo, tras intentar defender a su hermana por un episodio de violencia de género.

El hecho de violencia extrema quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas dentro de la pizzería de Merlo. En las imágenes se puede ver cómo Jonathan, la víctima, entra corriendo para resguardarse de lo hombres que lo perseguían.

TE PUEDE INTERESAR

Merlo: defendió a su hermana y su cuñado lo molió a golpes

En ese instante, cae al piso y es atacado a trompadas, patadas y golpes con una maza, un cortafierro y una llave (herramienta) por su cuñado, la pareja de su hermana, y otros dos hombres.

Por el hecho, Jonathan terminó inconsciente. En declaraciones a A24, dio detalles del hecho y contó cómo empezó todo: “Una vez, la vi a mi hermana con un ojo morado. Le pregunté y me dijo que se había pegado con la puerta”, sostuvo.

“En otra ocasión me enteré por un tercero que ella había sido agredida. Fui, lo enfrenté y nos peleamos a golpes de puño. Un mes después me andaban buscando con los dos hermanos. Me encontraron, me corrieron y me golpearon”, agregó.

Según detalló, terminó con fracturas en su nariz y en la cuenca de un ojo y ahora deberá ser operado.

CASI DOCTOR Y ABUSADOR

Una joven de 23 años denunció por abuso sexual a un estudiante de Medicina que estaba a cargo de la guardia del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por haberla “manoseado” cuando la atendió, informaron hoy fuentes judiciales.

La mujer denunció que pasadas las 2 de ayer concurrió junto a su madre a la guardia del hospital, donde fue atendida por un estudiante avanzado de Medicina, quien mientras la examinaba se aprovechó. De acuerdo a las fuentes, la joven pudo contarle lo ocurrido a su madre, que la había acompañado, por lo que ambas se dirigieron al destacamento policial que funciona en el efector de salud.

Al ser informado de lo ocurrido, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, se entrevistó con la víctima y le pidió detalles de lo ocurrido junto al jefe de la guardia.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Vetó una ordenanza, el HCD la ratificó y fue a la Corte: intendente a fondo contra el aumento salarial que excluyó a funcionarios

El intendente de General Alvear, Ramón Capra, se plantó contra una ordenanza que excluyó a los funcionarios del último aumento salarial para empleados municipales.

Video: el impactante choque que provocó un conductor a toda velocidad en Bernal

Las imágenes y testimonios del episodio comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde el caso generó indignación por la imprudencia al volante

Mataron de un tiro en la cabeza a un sargento de la Bonaerense durante un allanamiento en un búnker narco de Florencio Varela

El efectivo recibió un disparo en la cabeza mientras participaba de un allanamiento contra una banda dedicada al narcomenudeo. Hay tres detenidos y buscan determinar quién efectuó el disparo mortal.

La Provincia crea un organismo para elaborar políticas públicas vinculadas al cannabis medicinal

El nuevo consejo consultivo asesor estará conformado por científicos, asociaciones civiles y funcionarios. Buscan perfeccionar las políticas públicas vinculadas al cannabis medicinal.

Puso a cargar el celular en el auto, le explotó y causó un accidente sobre la ruta: una mujer sufrió graves quemaduras

El incidente ocurrió sobre la ruta E-53. La detonación sorprendió al conductor, que perdió el control del vehículo y se estrelló contra una alcantarilla. Una mujer sufrió severas quemaduras y permanece internada.

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Judiciales y Policiales

Video: el impactante choque que provocó un conductor a toda velocidad en Bernal

Las imágenes y testimonios del episodio comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde el caso generó indignación por la imprudencia al volante

Mataron de un tiro en la cabeza a un sargento de la Bonaerense durante un allanamiento en un búnker narco de Florencio Varela

El efectivo recibió un disparo en la cabeza mientras participaba de un allanamiento contra una banda dedicada al narcomenudeo. Hay tres detenidos y buscan determinar quién efectuó el disparo mortal.

Puso a cargar el celular en el auto, le explotó y causó un accidente sobre la ruta: una mujer sufrió graves quemaduras

El incidente ocurrió sobre la ruta E-53. La detonación sorprendió al conductor, que perdió el control del vehículo y se estrelló contra una alcantarilla. Una mujer sufrió severas quemaduras y permanece internada.

Video: detuvieron a un hombre acusado de intentar secuestrar a cuatro mujeres en Ezeiza y Longchamps

Fue arrestado tras una investigación que vinculó una serie de ataques ocurridos en Ezeiza y Longchamps. Las víctimas lograron escapar luego de forcejear con el sospechoso.

Qué se sabe del accidente entre helicópteros que le costó la vida a Gaspi y a otras cinco personas

La autoridad aeronáutica de Brasil analiza si alguno de los helicópteros involucrados realizaba transporte clandestino de pasajeros. El accidente en Río de Janeiro dejó seis víctimas fatales.

Sociedad

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

​Alerta astrológica: Qué signos tendrán un giro drástico en el amor esta semana

El "colador cósmico" de junio: Descubre cómo afectará la unión de Venus y Júpiter a tu estado de ánimo y al amor ante el Solsticio. Las predicciones signo por signo para sanar tus vínculos reales.

FIFA escuchó las críticas y dio marcha atrás: el idioma español vuelve a las conferencias del Mundial

Después de la polémica por impedir preguntas en español en varias ruedas de prensa, la FIFA modificó su criterio e incorporó traductores para todas las conferencias. Una decisión que corrige un problema que nunca debió haber existido

Los exóticos apellidos de los jugadores de Haití: ¿qué significan?

El debut de Haití ante Escocia en el Mundial 2026 reabrió el misterio sobre apellidos como Fortuné, Sainté o Expérience. Una historia de libertad oculta detrás de la camiseta

CieloSports

El cerebro detrás del análisis de Estudiantes será el principal disertante en un curso para entender los secretos del videoanálisis

A cargo de Christian Serrano, analista táctico del Pincha, el seminario arranca el próximo lunes y ofrecerá acceso gratuito a las plataformas de software que usan los grandes clubes de Europa.

Postal made in La Plata: la foto de Juan Tamone, el Flaco López y Luis Martín que infla el pecho de la ciudad

Ninguno supo defender la camiseta de Estudiantes y Gimnasia, pero de los clubes de barrio de la capital de la Provincia lograron llegar a lo máximo. Su historia.

Con Maradona presente siempre, las fotos y videos del exgoleador de Gimnasia en pleno Mundial

Roberto Sosa se encuentra en Estados Unidos siguiendo de cerca a la Selección Argentina. Con la del Lobo y el Diez como protagonista, el Pampa lo vive como un hincha más.

Aquel 4-3 de 2007 en tierra donde Messi es rey, el único antecedente entre Argentina y Argelia

En el marco de la fecha FIFA de aquel año, el equipo de Alfio Basile superó a los africanos en el Camp Nou, donde brilló el crack del Barça...

El inolvidable día en el que Pata Pereyra jugó con Maradona en el Bosque

El DT del Lobo compartió equipo con el Diez hace muchos años en un partido a beneficio en 60 y 118. Repasá aquel tremendo acontecimiento.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055