La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), desde el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, abre una convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en el área Biológicas.
La convocatoria será para cubrir cargos en dos materias: Ciencias Biológicas I y Ciencias Biológicas II. La duración del cargo será desde el 1º de abril de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.
TE PUEDE INTERESAR
Desde el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales señalaron que mientras ocupen el cargo podrán hacer tareas de investigación y extensión.
¿Cómo me postulo?
La inscripción estará abierta del 21 al 25 de marzo de 2022 de 9 a 14 hs. en Roque Sáenz Peña 456 sede Junín.
Los/las aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la solicitud de inscripción y la documentación que establece el artículo 17 del Reglamento de Concursos Docentes Ordenanza (CS) 44/2016 y sus modificaciones según Ordenanza (CS)54/2021.
La documentación se enviará únicamente al mail del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales: [email protected].
¿Qué requisitos necesito?
- Ser graduado universitario de la UNNOBA en Licenciatura en Enfermería o Enfermero Universitario.
- El aspirante debe identificarse con la misión y visión de la UNNOBA.
- Presentar antecedentes de experiencia en desempeño y dictado de la asignatura de selección.
- Será observada su capacidad orientadora y estimuladora del pensamiento crítico junto a la capacidad generadora de actividad en grupo.
- También el aspirante al cargo debe estar radicado en la región de influencia de la universidad.
TE PUEDE INTERESAR

