La Universidad Nacional del Sur (UNS), mediante la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria, informó que hasta el viernes se tomarán las inscripciones para los cursos gratuitos para jubilados que ofrece en conjunto con el PAMI. Se ofrecerán 72 propuestas gratuitas, tanto presenciales en distintas sedes de la Universidad, como virtuales.
Las clases comenzarán el lunes 7 de agosto y se extenderán durante todo el segundo cuatrimestre de 2023. Cada interesado o interesada podrá inscribirse en dos cursos como máximo del listado publicado.
TE PUEDE INTERESAR
En estos 18 años de trayectoria, los Cursos UPAMI han ido tomando cada vez mayor relevancia en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores, brindándoles la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos, facilitándoles su participación e integración social y el ejercicio de su autonomía.
¿Cómo me inscribo a los cursos?
Las inscripciones para los cursos presenciales se tomarán de manera presencial entre los días miércoles 5 y viernes 7 de julio, en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29, en Bahía Blanca, de 9 a 13 horas.
Para los cursos virtuales los interesados podrán anotarse por internet en el sitio de internet www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami. Allí deberán seleccionar el curso de interés y efectuar la inscripción.
Cursos Universitarios UPAMI
PAMI junto a docentes de más de 50 universidades invitan a los Adultos Mayores seguir estudiando y compartiendo a distancia, desde cualquier punto del país, o presencial, en la universidad cercana a tu domicilio.
Disfrutá de cursos y talleres en todo el país en sus 3 modalidades:
- virtual: desde cualquier punto del país
- presencial: en la universidad más cercana a tu domicilio
- semipresencial: combinando modalidad virtual y presencial
Además, se ofrecen los talleres cuidados, un espacio impulsado por PAMI y los centros de jubilados y pensionados para aprender, pensar, moverse y compartir con otros una amplia variedad de actividades.
TE PUEDE INTERESAR

