Wanda Nara subió a sus historias de Instagram una foto con Maxi López, su ex marido, y con quien tuvo más de un entredicho en relación al cuidado de sus hijos y a la cuota alimentaria. Ahora ya con la separación de Mauro Icardi consumada, la modelo se animó a subir una foto de su ex a las redes demostrando que los problemas entre ellos estarían resueltos.
Luego de anunciar su separación definitiva del jugador del PSG Mauro Icardi, Wanda Nara subió una foto de su ex Maxi López a sus redes demostrando que el conflicto entre ambos estaría resuelto.
TE PUEDE INTERESAR
Wanda continúa presentando su marca de cosméticos junto a su equipo de estilismo comandado por Kenny Palacios y se tomó unos minutos para publicar una foto de Maxi López en la que está junto a su pareja actual y con sus hijos.
Según comentan desde el círculo íntimo de Wanda, esta foto funicona como un mensaje directo a Mauro Icardi, que se molestaba mucho con la relación entre Wanda y Maxi López.
Wanda Nara se separó definitivamente de Mauro Icardi
Luego de varias idas y vueltas, Wanda Nara decidió separarse de manera definitiva del jugador del PSG Mauro Icardi. Según comentarios de allegados a la modelo, ella habría encontrado un dato certero de que el encuentro entre Icardi y la China Suárez se habría dado en París.
Según relató este miércoles Yanina Latorre, que viene siguiendo el caso minuto a minuto, un episodio de último momento habría desencadenado la decisión de Wanda de darle un corte definitivo a la pareja. La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Wanda recibió un mail con datos del encuentro entre Mauro Icardi y La China Suárez en París, con detalles que hacían muy verídica la historia.
Yanina Latorre que tiene comunicación de manera periódica con Wanda aseguró que está destrozada y leyó un mensaje al aire que le envió la modelo, “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.
Luego la panelista le preguntó porqué decidió borrar el posteo en donde contaba que había decidido perdonar a Mauro Icardi tras una carta del jugador, y Wanda fue contundente, “Por todo lo que está pasando”.
TE PUEDE INTERESAR