back to top
27.9 C
La Plata
jueves 23 de octubre de 2025
TELEVISIÓN

Telefe anunció el comienzo del casting de Got Talent Argentina

Un nuevo reality llamado Got Talent Argentina comenzará en breve por la pantalla de Telefe y ya se encuentra habilitado el casting para participar.

Como si fuera poco con los reality que tenemos actualmente en la pantalla de la televisión argentina, un nuevo formato ya está en etapas de preproducción. Se trata de “Got Talent Argentina” un programa que ya estuvo en nuestro país, que tiene gran éxito en todo el mundo y que se emitirá por la pantalla de Telefe.

Muy pronto llegará a la pantalla de Telefe el reality “Got Talent Argentina” y desde la producción ya dieron certezas en relación al casting que se realizará este mes.

TE PUEDE INTERESAR

Los castings presenciales, que buscarán talentos de todo el país, estarán abiertos para todas aquellas personas interesadas en formar partel reality, y serán el jueves 15 y viernes 16 de diciembre en La Paz 950, Martínez, de CABA, de 9 a 17 hs.

Para participar del programa se podrán inscribir todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad.

Telefe anunció el comienzo de los casting de

Telefe anunció el comienzo de los casting de “Got Talent Argentina”

Donato de Santis confirmó el regreso de MasterChef Celebrity

Telefe sigue apostando a los reality y ya piensan en el regreso de MasterChef Celebrity para 2023. Así lo confirmó el cocinero y jurado del certamen, Donato de Santis.

“Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores”, señaló Donato sobre el esperado regreso de uno de los programas con mayor rating en los últimos años.

El cocinero habló en la radio La Once Diez, se refirió sobre sus compañeros del jurado y confirmó el regreso del reality, “Si bien necesitamos nuestro descanso, hablando con Damián y Germán nos dimos cuenta que extrañamos”.

El jurado de MasterChef Celebrity destacó que antes de fin de año comienzan a programar el inicio de las grabaciones, “Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores, pero no se cuando va a salir al aire. Estamos a la espera de la confirmación del canal”.

Finalmente Donato se expresó sobre la necesidad de volver a los formatos con aficionados, “Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer pero es muy lindo”.

“Siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta”, sentenció Donato De Santis sobre uno de los programas con mayor rating en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Axel Kicillof cierra la campaña electoral con un raíd de actos en el conurbano bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, va a estar en tres municipios del conurbano bonaerense. Cierra la campaña en San Martín con Jorge Taiana.

Alerta amarilla en la provincia de Buenos Aires: a qué hora llegan las intensas lluvias y hasta cuándo duran

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. Las lluvias más intensas llegarán entre la noche de este jueves y el viernes, con ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica. El fin de semana marcará el inicio de un marcado descenso térmico.

Un puma “errante” sorprendió a Mar Chiquita cruzando en silencio los pastizales

Se hizo viral el video de un puma merodeando por Santa Elena, en el partido de Mar Chiquita, y se encendieron las alarmas. Autoridades patrullan la zona y piden calma a los vecinos

Martín Marinucci junto a Jimena López y Sebastián Galmarini recorrieron el Parque Industrial de Morón

La jornada permitió el encuentro con representantes del sector productivo para atender sus necesidades y conocer los proyectos de expansión y modernización que se llevan adelante.

Tres delincuentes armados asaltaron a un matrimonio y escaparon con su camioneta en La Plata

Fue de madrugada en una vivienda de 522 entre 156 y 157. Encapuchados y con guantes, redujeron a las víctimas y huyeron con dinero, televisores y una camioneta

La militante libertaria que transformó un brote psicótico en emprendimiento “anti kuka”

Entre sueños místicos y la política, la libertaria "Angi" se muestra como un ejemplo de cómo ciertos perfiles se sienten representados por nuevos liderazgos

Un puma “errante” sorprendió a Mar Chiquita cruzando en silencio los pastizales

Se hizo viral el video de un puma merodeando por Santa Elena, en el partido de Mar Chiquita, y se encendieron las alarmas. Autoridades patrullan la zona y piden calma a los vecinos

“Me rebotó por ser libertario”: Maratea y el precio de apoyar a Milei

Santiago Maratea contó con ironía que perdió una cita por sus ideas libertarias. “Pensé que el partido estaba ganado”, bromeó tras ser rechazado por su apoyo a Milei

Veranear en Cariló ya cuesta más que ir al Caribe: le pidieron 10 millones por 9 noches

Un apart hotel del partido de Pinamar cotizó esa cifra millonaria por nueve noches. Viajar al exterior, hoy, es más barato que quedarse en ciertas playas bonaerenses

Las redes recuerdan a la icónica cafetería ‘Mickey Miramar’: ¿rumores de reapertura?

El clásico Mickey de Miramar volvió a convertirse en tendencia porque los usuarios se enteraron de su cierre, tras 50 años.

Judiciales y Policiales

Tres delincuentes armados asaltaron a un matrimonio y escaparon con su camioneta en La Plata

Fue de madrugada en una vivienda de 522 entre 156 y 157. Encapuchados y con guantes, redujeron a las víctimas y huyeron con dinero, televisores y una camioneta

Tensión en un country de La Plata: un hombre golpeó a la pareja y se encerró con un bebé en un cuarto

Un hombre en estado de ebriedad le pegó una piña en el rostro a la pareja y se encerró con el hijo de 6 meses en una habitación de una finca del country Haras del Sur I

La ex Bandana Lowrdez Fernández se mostró en público tras horas de incertidumbre

Luego de unas horas de incertidumbre, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aseguró estar bien y que solo tenía gripe desde el lunes.

Intento de femicidio: quiso matar a su pareja prendiéndola fuego mientras dormía

Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su pareja, a quien roció con combustible e incendió mientras dormía. La víctima, logró escapar. La ayudaron vecinos

Guernica: allanaron a un hombre que Vendía pólvora negra por Facebook para rituales umbanda

En la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, la Policía Federal incautó 14 kilos de pólvora negra

Sociedad

Alerta amarilla en la provincia de Buenos Aires: a qué hora llegan las intensas lluvias y hasta cuándo duran

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. Las lluvias más intensas llegarán entre la noche de este jueves y el viernes, con ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica. El fin de semana marcará el inicio de un marcado descenso térmico.

Un puma “errante” sorprendió a Mar Chiquita cruzando en silencio los pastizales

Se hizo viral el video de un puma merodeando por Santa Elena, en el partido de Mar Chiquita, y se encendieron las alarmas. Autoridades patrullan la zona y piden calma a los vecinos

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy jueves 23 de octubre: calor y viento agradable, con tormentas hacia la medianoche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y estable en la provincia de Buenos Aires, con cielo parcialmente nublado y máxima de 30 °C. Sin lluvias durante el día, pero con cambios desde la noche: se esperan tormentas que marcarán el inicio de un viernes inestable.

‘Amo mis mamas’: Ensenada realiza la 3° carrera por la concientización del cáncer de mama

En noviembre se realizará la 3° edición de la carrera Amo mis mamas. Todo lo que tenés que saber.

Freezer Festival Internacional de fotografía 2025

El festival FFIF invita a "sumergirse en lo imposible, explorando imágenes que expanden los bordes de la imaginación y desafían los límites de la experiencia".

CieloSports

El extraño caso de Jeremías Merlo: de rendir como titular a ni siquiera ver acción en el Clásico

El extremo, que venía siendo de las principales alternativas, no sumó minutos en UNO. De ser casi número puesto en el ciclo anterior a iniciar de atrás en el actual...

Marcos Rojo, del gol en contra al codazo que lesionó a un compañero: el desafortunado partido del ex Estudiantes en Libertadores

Racing cayó en la ida de las Semifinales con Flamengo por la Copa Libertadores y Marcos Rojo tuvo un rol protagónico, no precisamente positivo. Mirá las incidencias claves del ex Estudiantes.

Capitán relegado: ¿qué pasará con Gastón Suso en Gimnasia?

El defensor, emblema del ciclo Orfila, perdió capitanía y titularidad con Zaniratto. Con Giampaoli, Martínez, Conti y el regreso de Villaba, su futuro es una incógnita...

La novedosa iniciativa que Estudiantes empezó a implementar en UNO

La institución lanzó una herramienta innovadora para los fanáticos que quieren decir presente partido a partido en 1 y 57. El detalle.

Las fuertes declaraciones de Ivo Mammini: “Me mintieron en la cara”

El delantero, que continúa con su recuperación en España, repasó lo sucedido en sus últimos días en el Lobo y apuntó contra el cuerpo médico.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055