Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la sexta gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefé. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Juliana Díaz, una joven de 32 años, oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe.
Agustín Guardis, Juliana Díaz, María Laura Álvarez y Juan Ignacio Castañares Puente, fueron los competidores que estuvieron nominados durante la semana pasada. Además de Romina Uhrig, quien fue salvada por Thiago Medina, quien ganó la prueba del líder y, además de la inmunidad, logró sacar a un compañero o compañera de la placa.
TE PUEDE INTERESAR
Los y las participantes veían con mucha ansiedad esta gala de eliminación ya que, luego de la salvación de la semana y la sanción de Constanza y Alexis por complot —quienes pudieron solo nominar a una persona con dos puntos—, la placa tuvo el debut de María Laura, quien junto a Ignacio forma parte de los ex “monitos”, grupo conformado por los ya eliminados de la casa.
¿Cómo fue la sexta gala de eliminación de Gran Hermano?
En principio, Santiago del Moro habló con los participantes y le pidió a Thiago que abriera un cofre que les habían mandado con un sobre para leer lo que la producción tenía para comunicarle. Allí les enunciaron que habían cumplido la prueba semanal por el presupuesto, con lo cual este lunes contarán con el total del dinero pactado para comprar los alimentos.
Luego, el conductor comenzó a anunciar uno a uno los salvados de la noche. El primer salvado de la gala, y por lo tanto menos votado de la noche, fue Agustín, con un 5,7% de los votos. “Esto se juega así, dijo el participante. Luego, con el 8,86% de los votos de la gente, el segundo salvado fue Nacho.
Finalmente, cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció que quién era el participante que debía abandonar la casa era Juliana, con el 57,67%; mientras quien se quedó en la casa fue María Laura, con un 42,33%. Así, Juliana se suma a los ya eliminados de Gran Hermano 2022: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Villar.
¿Quién es Juliana?, la sexta eliminada de Gran Hermano 2022
Juliana Díaz tiene 32 años, ya que los está cumpliendo este 28 de noviembre. Es de Venado Tuerto, Santa Fe y antes de entrar al reality vivía sola con su mamá. “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, contó en la presentación que se emitió la primera gala del programa.
Además expresó que “es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero” y que tiene el don de convencer a la gente. “Es muy probable que en la casa me guste algún chico”, había adelantado, y así fue: en la casa desde la primera semana se la pudo ver con Maximiliano Giudici, a quien llamaba su novio, pese a los idas y vueltas.
Conocida como “tini” dentro del programa, Juliana protagonizó momentos increíbles que se convirtieron en parte de los memes de las redes sociales: jurar por toda su familia, pasar de un grupo a otro contando cosas de los demás y la pelea con Lucila en la habitación, fueron algunos de ellos.
Repercusiones y memes en redes sociales por la eliminación de Juliana en Gran Hermano
TE PUEDE INTERESAR