La diva de la televisión argentina, Susana Giménez confirmó su regreso a la actuación con la obra “Piel de Judas” pero no será justamente en nuestro país. Después de muchas idas y vueltas el productor Gustavo Yankelevich la convenció para retomar la comedia que fue un éxito en Calle Corrientes hace algunos años y que le valió a Susana, un premio Ace a mejor actriz de comedia.
Tras su incursión en la serie de Martín Piroyansky, “Porno y Helado” y luego de aparecer en la televisión entrevistando a Wanda Nara, tras la polémica con la “China Suárez” ahora Susana vuelve a la actuación con la obra de teatro “Piel de Judas”.
TE PUEDE INTERESAR
Susana formará por la comedia francesa de la dupla conformada por Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, encarnando un personaje que le calza “como anillo al dedo”. Piel de Judas fue dirigida por Arturo Puig en Buenos Aires y Susana estuvo acompañada en escena por un elenco integrado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli. Ahora la obra se podrá ver en Uruguay, en la sala mayor del hotel Enjoy (ex Conrad) de Punta del Este, con capacidad para 600 espectadores.
Wanda Nara contó porqué le dio la nota a Susana Giménez
Tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria decidió darle una nota exclusiva a Susana Giménez. En el programa LAM que conduce Ángel de Brito por América TV, la protagonista del Wanda Gate explicó el motivo por el cual eligió a la Diva.
“Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar”, comenzó relatando Wanda en el móvil de LAM.
Luego de esta afirmación Yanina Latorre quiso indagar el motivo por el cual eligió a la diva y no a Ángel de Brito, por ejemplo, “Lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light”. “El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Es la verdad, y tengo cuatro hijos que mantener”, señaló Wanda provocando la risa de todos en el estudio.
TE PUEDE INTERESAR