4Este martes estalló la polémica, luego de que Tomás Kirzner se burlara en un streaming del director José Pepe Cibrian. Los bandos se dividieron entre quienes consideraron que se trataba de humor y quienes sostuvieron que con esas cosas no se hacen chistes. Ahora Pepe volvió al cruce: “La libertad tiene responsabilidad”, sostuvo.
Pasan los días y la burla de Tomás Kirzner en Olga hacia el consagrada director sigue haciendo ruido. Y es que originó un debate acerca de los límites del humor y hasta de qué se estaban burlando realmente.
El primero en repudiar los dichos y las risas de Noelia Custodio, Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Tomás Kirzner fue el mismo Pepe, que salió a aclarar en Intrusos: “Es un tema muy grave y serio. Esto no es libertad, es meterse en mi vida personal e intimidad sin ningún derecho ni control. Yo he sido un hombre que he peleado por Justicia, esto es muy serio”.
Fue allí cuando recibió la solidaridad de usuarios en las redes y comunicadores. Hasta Migue Granados se refirió a la polémica y lamentó la situación: “Valido su lucha y me dio mucha pena”.
“Se equivocaron con quién tocaron”
“Ellos rompieron la libertad”, sostuvo este viernes en dipalogo con Socios del Espectáculo y apuntó duramente contra los programas de streaming. “Hay buenísimos streaming y hay malísimos, pero el streaming por sí mismo es bárbaro, es una forma moderna de comunicación, tenés la posibilidad de una cosa más inmediata…”. Por otro lado, señaló: “Ahora si están usados como la bomba atómica… no, hay que ponerles límites, yo creo que tiene que haber una legislación”.
A su vez, sostiene que burlarse de la nena sí fue intencional. Con respecto a quienes consideran, como Beto Casella, que exageró, los mandó a replantearse qué pasaría si dijeran eso de su hija.