En una gala atípica con voto positivo, este lunes se conoció quiénes son los nuevos eliminados de Gran Hermano Argentina. Quienes debieron abandonar el programa por decisión del público fueron Denise González y Alan Simone, los menos votados de la semana.
A diferencia de las galas anteriores, durante esta emisión los jugadores se sometieron al votos positivo del público, que este domingo eligió a sus favoritos y le dio una oportunidad de continuar en juego a Virginia, Zoe, Rosina, Emmanuel, Lisandro, Federico, Martín y Nicolás. Por su parte, Joel y Lucía no quedaron nominados por decisión de sus compañeros, mientras que Juliana también se salvó de la placa por elección de Agostina, la líder de la semana.
Aún quedaban en placa Sabrina, Denisse, Alan y Bautista, los jugadores que recibieron la menor cantidad de votos positivos durante la última semana. Sin embargo, Gran Hermano le dio la posibilidad de seguir un día más en la casa para convencer a los televidentes de que merecían continuar en el reality.
¿Cómo fue la séptima gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación, y por lo tanto la más votada de la noche, fue Bautista con el 38,6% de los votos del público. Tras salvarse de la eliminación, Bautista festejó junto a sus compañeros.
Rato más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa para comunicar que Denisse era la primera eliminada, con el 10,2%. Entre lágrimas, la participante se despidió de sus compañeros y especialmente de Bautista, con quién había comenzado un vínculo amoroso.
Todavía faltaba saber el próximo eliminado, que quedaría mano a mano entre Alan y Sabrina, la otra pareja formada dentro de la casa. Previo a conocerse la decisión del público, ambos se despidieron con una extensa charla emotiva. Luego, el conductor comunicó que Alan tenía que dejar el reality y fue así como terminó su estadía en la casa más famosa del país.
¿Quiénes son Denisse y Alan?, los últimos eliminados de Gran Hermano
Denisse González nació en Trelew, provincia de Chubut, aunque vive en la Ciudad de Buenos Aires. Es estudiante de abogacía y vive sola. En su presentación, contó que es amante de la naturaleza, de la pesca, los asados y es muy coqueta. Además, se definió como una persona muy competitiva.
Por su parte, Alan Simone es oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. El primer día que ingresó a la casa contó que tras repetir dos veces, decidió abandonar la escuela y comenzó a trabajar en el campo junto a su padre. “No sé con qué me voy a encontrar, voy con los brazos abiertos a todo”, confesó en su presentación.