back to top
17.8 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
STREAMING

Películas y series de Amazon Prime Video: los estrenos de diciembre 2023

Durante el mes de diciembre 2023, la plataforma de Amazon Prime Video renueva su catálogo con nuevas producciones. Conocé cuáles son los estrenos.

Este viernes comienza diciembre y ya se conocen las producciones que Amazon Prime Video incorporará a su plataforma. Desde el viernes 1 al domingo 31 del mes, suma series y películas. ¿Cuáles son los estrenos del último mes del año?

Dentro de los estrenos de diciembre, Amazon Prime Video traerá clásicos y nuevas producciones que volverán locos a los fanáticos y fanáticas de la plataforma como el estreno del thriller criminal “Los Farad”. Esta serie española cuenta la historia de Oskar es un joven que sueña con montar un gimnasio y gracias a Sara, la hija mayor de los Farad, consigue adentrarse en el lujoso mundo de Costa del Sol. Los Farad tienen negocios cuestionables y viven en un mundo lleno de ambición, excentricidades y armas. Una familia de la cual ya no logra escapar.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, se sumarán otros estrenos como la cuarta temporada de “Midsomer Murders” y la segunda temporada de “Reacher”. Tampoco faltarán las películas navideñas ideales para disfrutar en esta época como “La calle Navidad” y “Santa mi amor”. Mirá todos los estrenos de diciembre 2023.

La segunda temporada de "Reacher" es uno de los estrenos más esperados de diciembre en Amazon Prime Video.

La segunda temporada de “Reacher” es uno de los estrenos más esperados de diciembre en Amazon Prime Video.

Uno por uno, todos los estrenos de Amazon Prime Video en diciembre 2023

Estrenos de Amazon Prime Video: Series

  • Midsomer Murders – temporada 4: 4 de diciembre.
  • The bad guy: 8 de diciembre.
  • Los Farad: 12 de diciembre.
  • Gigolo per caso: 21 de diciembre.
  • Reacher, temporada 2: 25 de diciembre.

Estrenos de Amazon Prime Video: Películas

  • La calle de Navidad: 1 de diciembre.
  • Merry Little Batman: 8 de diciembre.
  • Tu Navidad o la mía: 8 de diciembre.
  • Santa mi amor: 8 de diciembre.

Mirá el tráiler de Los Farad:

Esta nueva producción española compuesta por ocho episodios se estrenará el próximo martes 12 de diciembre. La misma está protagonizada por Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc y Adam Jezierski, bajo la dirección de Mariano Barroso y Alejandro Hernández. Mirá el tráiler de Los Farad:

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La emoción de Axel Kicillof al despedir al Indio Solari: “Se va un héroe argentino”

El gobernador bonaerense homenajeó al músico durante un acto en Ensenada. "Le dio lenguaje, poética y voz a varias generaciones de argentinos", afirmó.

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El Gobierno de Milei se negó a abrir el Congreso para velar al Indio Solari: reconoce que no puede garantizar la seguridad

Se multiplican los reclamos a Martín Menem para que el velatorio del Indio Solari sea en el Congreso. Qué se sabe hasta ahora.

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

Video | Tensión en Plaza de Mayo: Represión policial en el último adiós al Indio Solari

La policía reprimió con gases y escudos a fanáticos que despedían al Indio Solari en Plaza de Mayo, en un operativo calificado como "totalmente innecesario"

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

CieloSports

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Rulli, el elegido para reemplazar al Dibu en los amistosos de la Selección: una nueva chance para el ex Estudiantes

Si bien se espera que el Dibu Martínez llegue en óptimas condiciones al debut del Mundial, Gerónimo Rulli cubrirá su puesto ante Honduras e Islandia. Mirá...

Colapinto rozó el muro en Mónaco y se pegó flor de susto, pero cerró un sólido primer día con Alpine

El piloto argentino tuvo un leve golpe contra las barreras en la primera curva, aunque sin daños importantes. Terminó 15° en las dos prácticas libres y quedó muy cerca de Pierre Gasly en el mítico circuito callejero.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055