Estelita, personaje que interpreta Jey Mammon, entrevistó -en “Estelita en casa”- con el humor y la ironía que la caracteriza a la reconocida actriz Nancy Dupláa. La artista se animó a hablar de todo, confesó intimidades de su pareja con Pablo Echarri y habló de sus convicciones políticas.
En cuanto a los pro y los contra de su “imagen política“, confesó: “Tener una convicción política tiene un montón de costo negativo, pero nada es comparable a poder decir algo que me viene de las entrañas. Si yo no pudiera hacerlo no sería feliz. Quiero ser feliz, aunque tenga que bancarme el costo de lo negativo, y por momentos sea muy duro”.
TE PUEDE INTERESAR
Interesado en profundizar sobre un tema del que Nancy no siempre ha hablado, Estelita fue por más, y la actriz se sinceró: “Lo sentís en la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad, especialmente estos últimos años. Pero que a mí no me hablen por abajo porque yo los escucho igual”.
Estelita profundizó con Nancy sobre Echarri: “¿Qué es lo más grande y lo más chiquito que tiene?“, Nancy pensó y se río un poco y contestó pícara: “Lo más chiquito que tiene es el ego”. Entonces, la conductora preguntó: “¿Y lo más grande?” y, sin dudarlo, la actriz respondió: “Imagínate… esa cabeza hermosa, esos pensamientos, la forma de abordar”.
Además, confesó que durante la cuarentena, que debieron compartir de su casa más de 6 meses sin salir, al sexo “hay que arreglarlo, motivar, la pandemia y la situación de quedarse en casa hace que todo se vuelva chato. Nosotros somos privilegiados y vivimos en una casa grande: yo puedo estar todo el día acá y él en otro lado. Entonces, con eso puedo decir que tengo todo para hacerlo bien”
TE PUEDE INTERESAR