Según salió a la luz en las últimas horas, Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi a menos de un año del escándalo con la China Suárez. Este miércoles en el programa LAM pusieron el audio en el que supuestamente la empresaria habla con su empleada doméstica y le cuenta que está en el país para tramitar el divorcio con el futbolista.
“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo. Estoy organizando las cosas un poco más porque no aguanto más. Le pedí el divorcio“, se escucha decir a Wanda en el audio que revelaron en el programa de Ángel de Brito.
TE PUEDE INTERESAR
Tras el polémico audio, Wanda no dio ningún indicio en sus redes sociales y sólo se dedicó a promocionar la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos, “Contando los días para nuestra próxima apertura y esta vez… No puedo esperar”.
Mientras tanto Mauro Icardi, se hizo eco de la información que comenzó a circular en los medios y publicó una historia en su cuenta de Instagram, enfrentando los rumores de divorcio, “No se quién me da más lástima, los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.
TE PUEDE INTERESAR


