Este jueves el periodista de espectáculos Pepe Ochoa confirmó que, a poco más de un mes desde la salida de Martín Ku de Gran Hermano, está esperando su primer hijo junto a su novia. Fue en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, donde dio la noticia y más tarde el exhermanito mandó un mensaje a sus seguidores.
El “Chino” fue eliminado el 23 de junio de la casa, pero algunos días antes, su novia María del Rosario —conocida en las redes sociales como Marisol— ingresó a la casa junto a otros familiares en una de las tantas visitas que recibieron los participantes. De hecho, en las redes advirtieron que las fechas podrían coincidir con ese encuentro.
“Están embarazados y están felices. Obviamente es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela”, señaló Ochoa y agregó: “No estaba en los planes, pero recibieron la noticia feliz”. Lo cierto es que, tras la confirmación, Martín se manifestó a través de las redes sociales y se mostró enojado con la noticia filtrada.
Qué dijo el ex Gran Hermano sobre la noticia
En su cuenta de X, Martín Ku escribió un contundente mensaje a sus seguidores donde mostró su felicidad por la noticia pero también la molestia porque aún no querían contarlo: “La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales”.
“La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora, también sostuvo el Chino.
Finalmente sostuvo: “Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría. Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes”.