A pocos días de que en el mundo comience lentamente a vacunarse a la población para erradicar el coronavirus, el item “vacunas” vuelve al candelero y se reactivan videos virales relacionados a la temática de vacunación.
Pero si se habla de vacunas todos comienzan a pensar en jeringas, aunque no siempre sea éste el método de aplicación.
TE PUEDE INTERESAR
Desde niños todos quedamos impresionados por el pinchazo y las agujas cuando ibamos al médico a que nos aplicaran inyecciones.
Por desgracia en esas épocas no existía el método que lleva adelante el Dr William Gerba en Nueva York. Sus videos de como vacuna o aplica inyecciones a bebés llevan 2 años viralizándose y cada tanto se actualiza la devoción hacia el pediatra cuando aparece algún nuevo bebé sonriendo sin notar prácticamente nada del pinchazo que acaba de recibir.
Los padres de los pequeños pacientes expresan su asombro de los modos más variados y escriben sus comentarios en las redes, además de grabar el momento para compartirlo y dejarlo para la posteridad.
“Estoy completamente hipnotizada por la forma en que este pediatra administra las vacunas a los bebés” dijo Sophira, una madre de Nueva Jersey que llegó recomendada por una amiga.
“¿Dónde estaba este método cuando yo era chico, así no gritaba como un loco?” agregó su esposo Tim mientras agradecía al Dr Gerba.
Ningún bebé en sus manos siente la “traición” del agujazo certero que les provoca como un grito gutural a los chiquitos casi siempre que reciben una inyección.
Cuando muchos usuarios de TikTok se encontraron con un video de este médico que le administraba una vacuna a un bebé llamado Noah que se rió todo el tiempo, no podían creer lo que veían.
En las imágenes se observa como el pediatra tararea una melodía alegre (INFOCIELO cree reconocer el compás de “El club de Mickey Mouse”) y hace ruidos divertidos mientras golpea ligeramente la jeringa cubierta en diferentes partes del cuerpo de Noah.
Las vacunas serían mas fáciles de suministrarse a los bebés con el método de este médico
Cuando el médico finalmente inyecta la jeringa en el muslo de Noah, está tan distraído por todo el juego que apenas se da cuenta. Se lo nota un poco aturdido por un segundo, pero luego, inmediatamente, se vuelve a reír.
“Nunca pensé que la vacunación de mi hijo me haría sonreír”, dijo Siphora Bangiyeva, la madre de Noah. “Solía temerle a la idea de que él recibiera vacunas. Yo misma odio las vacunas y estoy aterrorizada por ellas. No por un tema de fundamentalismo antivacunas sino por el pinchazo ¡Y este pediatra me hace querer recibirlas!”
Siphora y su esposo han bautizado esta técnica mágica como “el método Gerba”, en honor a su pediatra.
El Dr. Gerba ya se había vuelto viral en 2018 por usar el mismo método genial en otro bebé.
“Nos encanta”, dijo Siphora. “Ahora, literalmente, me niego a ver a ningún otro médico”.
Los padres se divierten con estas bromas inocentes del Dr Gerba, y las reacciones de los pequeños niños hacen sentir muchas emociones a todos y cada uno que las observa.
Cuando la actriz argentina Verónica Llinás vio uno de los videos del Dr Gerba dijo “a este vacunador hay que clonarlo”
TE PUEDE INTERESAR

