Lo que aparentaba ser un día más de trabajo se convirtió para Melina en una jornada para el recuerdo: una de las jóvenes que se acercó a vacunarse contra el coronavirus a la posta que ella atendía era nada más y nada menos que Lali Espósito.
“La atendí yo y le dije: ¡Ay!, ¿sos Lali?”, contó la joven en su cuenta de Twitter. “Se me cayó todo, me temblaba la voz, después me saqué una foto y le dije ‘te amo, te voy a ver el 27′”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
En un tuit escrito íntegramente en letras mayúsculas que se volvió viral en la red social del pajarito, “Meli” también expresó: “Menos mal que no renuncié a este laburo antes de abrazar a Lali Espósito. Al fin una buena decisión”.
Más tarde, la tuitera se quejó de haber estado “crotísima, horrible, espantosa” el día de los hechos y bromeó: “Unas ganas de que empiece a repartir besos, soy la primera de la fila”. “¿Entienden que el cartel de vacunación de Lali está escrito por mí?”, agregó luego.
Es que, días atrás, la autora de Disciplina compartió un video del show que brindó el último fin de semana en la Estación Belgrano de Santa Fe, donde se la ve besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez junto al hashtag #ChapeTour. Además, los besos con sus bailarines y bailarinas son algo común en sus coreografías en vivo.
Una vez que la historia recorrió las redes sociales, sin embargo, Melina aseguró haber recibido críticas por parte de varios usuarios que la cuestionaron por haberse puesto contenta ante esa situación. “Por favor, me crié a base de Cris Morena déjenme en paz”, sentenció.
Además, contó cuál fue la reacción de la cantante y actriz cuando ella y su compañera le pidieron una foto. “Re bien, un amor, pidió que saquemos fotos después de que se vacunar”, relató ante la consulta de otra usuaria.
TE PUEDE INTERESAR


