Si bien Silvina Luna ya salió de terapia intensiva, aun se encuentra internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, desde su ingreso en la noche del 13 de junio de este año. Ayer, su amiga Ximena Capristo la visitó y brindó unas palabras emotivas.
Lo cierto es que poco a poco la modelo está recibiendo visitas de amigos y allegados, y en esta oportunidad la ex Gran Hermano pudo acercarse a ver a su amiga. En diálogo con Intrusos, Capristo expresó: “La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Muy tristes. Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave”.
TE PUEDE INTERESAR
Asimismo pidió pidió discreción y respeto por la salud de Silvina: “Me llamaron de muchos lados, pero yo no soy nadie para dar un parte médico. Si se encarga el Hospital Italiano, el hermano que está todo el tiempo a su lado y también un grupo muy íntimo de amigas, con quienes estamos todo el tiempo en contacto”, sostuvo.
Ximena no pudo evitar hablar de Aníbal Lotocki, cirujano que le realizó una mala praxis a Luna: “A Lotocki lo quiero matar. Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia de que en algún momento eso suceda” y agregó: “Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto”.
Es importante remarcar que Silvina arrastra problemas de salud desde 2011, tras la intervención realizada por Lotocki, por la que sufrió una intoxicación de metacrilato que le provocó una hipercalcemia y una insuficiencia renal. El cirujano fue denunciado por la modelo y otras mujeres del mundo del espectáculo, y condenado a cuatro años de prisión.
¿Cómo se encuentra Silvina Luna?
Hace una semana, el periodista de espectáculos Ángel de Brito informó sobre la salud de Silvina Luna. El conductor contó que se comunica recurrentemente con la familia y médicos de Silvina y expresó que “Salió de la terapia intensiva en donde estaba. No quiere decir que esté muchísimo mejor esto. Ojo, no quiero crear falsas expectativas, tampoco”.
Asimismo manifestó: “Mientras estuvo intubada y sedada, no se daba cuenta dónde estaba. Pero como Silvina tuvo ciertas mejorías, está consciente y activa, prefirieron hacer esto que hacen frecuentemente en muchas clínicas, con el mismo control, exacto, de una terapia intensiva”.
TE PUEDE INTERESAR


