La actriz Eugenia La China Suárez y Mauro Icardi se encuentran en Turquía, luego de celebrar el título número 25 del Galatasaray, el club donde juega el futbolista. Sin embargo, lo que más dio qué hablar ueron los escándalos mediáticos en torno a su viaje: “Si yo hablara, las hago m… a todas”, confesó ella en sus historias. Conocé qué pasó.
Las imágenes de la pareja entrando al estadio Galatasaray en Estambul, junto a los hijos que la actríz tiene con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, revolucionaron las redes y les llovieron las críticas.
A pesar de ello, la feliz pareja continuó mostrándose a través de las redes: con besos, abrazos y muchas risas en familia.
Pero parece que la paciancia de la China tiene un límite y se cansó de los rumores de embarazo y, probablemente, de varios comentarios de LAM y lo que ellos generan.
Y es que desde las redes de LAM llamaron a Mauro Icardi: “Papá luchón”, y la gran exposición de sus hijas y el supuesto conflicto con las hijas de Mauro y Wanda Nara, que no viajaron a Estambul.
¿Qué dijo la China Suárez?
Fue quizá por todo ello, que la China explotó contra las santitas, ¿o las angelitas? y escribió: “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señaladas sentadas en un programa, si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.

Por supuesto, la historia del comentario agudo de la actriz generó aún más revuelo, pero también un mensaje de apoyo de la ex vedette y actriz Graciela Alfano: “Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas,
Te juzgan y te condenan sin juicio, juez no pruebas. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa Maldad quemaron muchas mujeres en la Inquisición”, escribió.
“No les des cabida, vos seguirás con tu vida plena y ellas quedando como lo que son, fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se las lleva el viento”, completó Alfano y la actriz replicó su comentario en una de sus historias.


