En el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la Mañana, Karina La Princesita habló del rol de El Polaco como padre de Sol, la hija que tienen en común. Contó detalles de la relación y cómo el cantante retomó el vínculo con su hija.
Al respecto, Karina reveló que Sol sabía quién era su papá: “sabía que cantaba y lo veía en las revistas”, hasta que finalmente se encontraron y tuvieron una charla: “Ya se pasaron factura, hará hace dos o tres años, ella dijo todo lo que quería, me parece que así empiezan etapas nuevas”, aseguró la cantante.
TE PUEDE INTERESAR
El momento más duro de la charla se dio cuando le recordaron a Karina que El polaco se había definido como un padre presente en varias declaraciones, afirmación que ella desmintió de forma contundente: “No quiero remover cosas que ya pasaron, pero dice que estuvo presente, y digo bueno, prefiero dejarlo ahí. Pero la verdad es que no”. Además, la cantante confesó que ella se mantenía sola económicamente y que tuvo que arreglárselas para mantener sola a su hija.
Karina además dio detalles de cómo pasó ese tiempo tras la separación: “No pasa nada porque en algún momento estuve enojada y con mucha bronca, más allá de la tristeza que tenía y así y todo no me senté a contar todo. Dije lo que era obvio y ya. Yo crié a Sol con mucho diálogo. Hablamos de todo lo que sale en la tele para que no le duela”.
El cantante también es papá de Abril, junto a Barby Silenzi. La niña nació el 1 de junio de 2020, en medio de la cuarentena, y se sumó a una familia de mujeres, junto a Alma -hija de El Polaco con Valeria Aquino-, Elena -hija de Barby con Francisco Delgado- y Sol.
TE PUEDE INTERESAR