back to top
EN TWITTER

“Iván de Pineda es un amor”, la anécdota viral de Twitter

Todos hablan de Iván de Pineda en Twitter pero no por el regreso de Pasapalabra, sino por la anécdota de un joven que lo tiene como protagonista.

Mientras los fanáticos de Pasapalabra aguardan expectantes el regreso de Iván de Pineda a la pantalla de Telefe, el nombre del conductor se volvió tendencia en Twitter no por su desempeño en el popular programa de entretenimiento, sino por la anécdota que un usuario publicó en las redes sociales que lo tiene como protagonista.

“Iván de Pineda es un amor”, resalta el joven en un texto que le envió al tuitero @yyeguo. “Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle Carlos Pellegrini”, comienza el relato. Y continúa: “Cuando lo vimos con amigues, fui corriendo a preguntarle si podía grabarlo para mandar un saludo de apoyo”.

TE PUEDE INTERESAR

“Me encantaría, pero me matan si lo llego a hacer”, asegura el usuario que le contestó el presentador. Sin embargo, lejos de darse por vencido, le pidió “una foto linda” y el modelo esta vez no dudó en concederle el deseo.

“Acto seguido, me pregunta de dónde era la remera (asumiendo que era de Alemania pues era la casaca del equipo de rugby alemán) y me dice que águila en alemán es ‘der agler’“, sigue el relato. “Es hermoso y super buena onda, le dije gracias y nos despedimos. Me dijo: ‘Éxitos con las tomas de colegios'”, cierra el joven, quien se declaró “pinedista”.

La anécdota volvió al conductor tendencia en Twitter

La anécdota volvió al conductor tendencia en Twitter

A raíz de la publicación, Iván de Pineda se posicionó entre las palabras más escritas en Twitter durante las últimas horas. Es que decenas de personas resaltaron la inteligencia y personalidad del conductor y hasta contaron otras anécdotas de las que formó parte.

“Vieron que no importa la grieta, a todo el país le cae bien Iván de Pineda; es nuestro Harry Styles“, escribió una usuaria. “Iván de Pineda es tendencia y quiero decir que viajé en un avión con él y estaba leyendo un libro de historia a las 6 A.M. Lo amo”, sumó otra.

“Iván de Pineda es tendencia y solo vengo a decir que en mis tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a todos por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir”, agregó Trinidad López Rosende.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Alejo Ramos Padilla sobre la eficacia de la BUP: “Lo importante es que la ciudadanía crea en el instrumento”

Tras la primera experiencia con el nuevo sistema de votación, el Juez Electoral evitó las comparaciones con la boleta tradicional y se refirió al caso Espert: “Hay momentos en los que estos planteos son tardíos e imposibles de responder”.

Escándalo en Ensenada: una auxiliar docente alentó una pelea entre su hija y otra alumna

La mujer, trabajadora de la Técnica N°2 de Ensenada, insultó e incitó a las jóvenes a golpearse en una plaza. El video se hizo viral por mostrar su participación directa. El Consejo Escolar solo decidió trasladarla a otra institución en vez de apartarla del cargo

Internado en Punta Cana: un argentino lucha por su vida y la Justicia lleva 13 días sin responder

Ricardo Gorostiza permanece en estado crítico en República Dominicana. Su abogado, Diego Cotleroff, denunció la inacción de la aseguradora Interassist y la lentitud de la justicia bonaerense. “La familia está haciendo de administradora de su propia cobertura”, advirtió en diálogo con La Cielo.

Autorizaron un nuevo aumento en el boleto de colectivo en la Provincia: las nuevas tarifas

Las líneas provinciales de colectivos aumentan sus tarifas a partir del sábado 1º de noviembre.

Axel Kicillof entregó viviendas y da vuelta la página: “Tenemos el mandato de seguir acompañando”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la entrega de 58 viviendas en La Plata y dejó un mensaje después de la derrota de Fuerza Patria en las elecciones.

Desde ayer el primer robot doméstico humanoide ya se puede comprar en EEUU

La compañía 1X lanzó este martes NEO, un robot doméstico humanoide que ya puede doblar ropa, recordar fechas y aprender de sus dueños en tiempo real

Víctima y estrella rock: el diálogo crudo entre Lourdes de Bandana y Fabi Cantilo

Una conversación a cara descubierta entre Lourdes (ex Bandana) y Fabiana Cantilo que sorprende al mundo del espectáculo y de los policiales: verdades ocultas, fuego cruzado y un informe que define “alto riesgo”

Tras la detención de Leandro García Gómez, Lowrdez Fernández se mostró por primera vez: “Él no me hizo nada”

A pocos días del desenlace de la desaparición de la cantante Lowrdez Fernández que terminó con ella hospitalizada y su pareja, Leandro García Gómez,...

Llegaban tarde a su boda, se subieron a un colectivo y son virales: Mirá el video

Mariano y Martina son furor en las redes por las selfies y videos de su viaje en colectivo a ¡su boda!

El cometa 3I/ATLAS y una maniobra que sacude hasta a los científicos

Un cometa proveniente de fuera del Sistema Solar está en el centro de todas las miradas. Detectado el 1° de julio, el objeto promete un espectáculo este 29 de octubre, cuando se lo podrá observar cerca del Sol

Judiciales y Policiales

Mientras Racing se juega el pase a la final de la Libertadores, detuvieron al padre de una de sus figuras en La Plata

Pablo Ezequiel Almendra, padre del futbolista de Racing y ex Boca, Ezequiel Almendra, fue detenido nuevamente en La Plata, acusado de robo y encubrimiento

Tornquist: detuvieron a exconcejal por cinco casos de abuso sexual

Se trata de Matías Rojas, de Tornquist. Se le imputan formalmente cuatro hechos de abuso sexual simple y uno de abuso sexual gravemente ultrajante.

Berisso: murió la mujer que sufrió quemaduras e investigan si fue un femicidio

Yanet Rivero, de 32 años, murió en el Hospital Larrain de Berisso luego de sufrir quemaduras en un confuso caso ocurrido ayer en Villa Progreso

Escándalo en Ensenada: una auxiliar docente alentó una pelea entre su hija y otra alumna

La mujer, trabajadora de la Técnica N°2 de Ensenada, insultó e incitó a las jóvenes a golpearse en una plaza. El video se hizo viral por mostrar su participación directa. El Consejo Escolar solo decidió trasladarla a otra institución en vez de apartarla del cargo

Netflix estrena “50 segundos”, el documental sobre Fernando Báez Sosa

El 13 de noviembre Netflix lanza internacionalmente “50 segundos”, documental sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa que reconstruye el crimen con relatos de familiares, amigos y protagonistas

Sociedad

Internado en Punta Cana: un argentino lucha por su vida y la Justicia lleva 13 días sin responder

Ricardo Gorostiza permanece en estado crítico en República Dominicana. Su abogado, Diego Cotleroff, denunció la inacción de la aseguradora Interassist y la lentitud de la justicia bonaerense. “La familia está haciendo de administradora de su propia cobertura”, advirtió en diálogo con La Cielo.

Detectaron más de 100 jardines de infantes truchos en el Gran La Plata y las irregularidades se extienden a toda la Provincia

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada Argentina advirtió sobre los riesgos de recurrir a un jardín de infantes sin habilitación. Una tendencia que crece.

Desde ayer el primer robot doméstico humanoide ya se puede comprar en EEUU

La compañía 1X lanzó este martes NEO, un robot doméstico humanoide que ya puede doblar ropa, recordar fechas y aprender de sus dueños en tiempo real

Víctima y estrella rock: el diálogo crudo entre Lourdes de Bandana y Fabi Cantilo

Una conversación a cara descubierta entre Lourdes (ex Bandana) y Fabiana Cantilo que sorprende al mundo del espectáculo y de los policiales: verdades ocultas, fuego cruzado y un informe que define “alto riesgo”

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy miércoles 29 de octubre: lluvias intermitentes y leve asecenso térmico

Este miércoles se presenta con cielo mayormente nublado, chaparrones aislados y temperaturas más frescas en toda la provincia. Según Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias se concentrarán entre la mañana y la tarde, con mejoras parciales hacia la noche.

CieloSports

Cumbre en Gimnasia: con espíritu pacificador, Mariano Cowen convocó a todos los candidatos previo a la Asamblea de este jueves

En su momento más crítico, el presidente del Lobo convocó a una reunión a todo el arco tripero. Acá, las razones...

Otro partido especial para Nicolás Barros Schelotto: primera vez en el Monumental, ante un rival histórico de su papá

El juvenil tripero tendrá su segundo partido de titular y nuevamente tendrá una carga particular porque será justo contra River, con toda la historia de Guillermo en Boca.

Cuándo y por qué Estudiantes podría usar el estadio Único en el 2026…

Tapia invitó a los dos clubes de la ciudad a utilizar la cancha que ahora está bajo la órbita de la AFA y mencionó especialmente al Pincha. Mirá en qué situación podría mudarse y por qué estuvo cerca de utilizarlo en la semifinal de la Copa Libertadores...

Estudiantes va por Boca: el recuerdo de las dos victorias que consiguió desde que volvió a UNO

El domingo Estudiantes recibirá a Boca en UNO, buscando una victoria clave pensando en los Playoffs y en las copas. Desde que regresó a su casa en 2019 ya le ganó dos veces al Xeneize.

Gallardo vive su peor momento y Gimnasia quiere aprovecharlo: la increíble estadística que lo compromete

Con el Muñeco al frente, River pedió seis de sus últimos nueve encuentros en las diferentes competencias. Además, lleva tres caídas al hilo en el Monumental...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055