back to top
"NO ME CALMO NADA" DIJO EUFÓRICA

Gianinna Maradona accedió a viejo teléfono: fotos inéditas

La hija de Diego tuvo acceso a un teléfono celular antiguo y encontró fotos de su familia y del ídolo en el rol de padre. Las subió orgullosa y entusiasmada

Se nota su emoción en cada palabra, cada foto que sube para compartir a sus redes sociales o cada viejo diálogo que ella, Gianinna Maradona encuentra en ese viejo teléfono celular al que logró acceder para revivir momentos simples y de la vida cotidiana de quien para el mundo fuera la máxima estrella de la historia del fútbol, pero que para ella, era sencillamente su padre o “Babu”, como prefiere llamar a Diego Armando Maradona.

Anoche inició la serie de posteos que, por ahora, parece continuará según sus propios dichos. En su Twitter Gianinna comenzó compartiendo su emoción por recuperar archivos que creía perdidos.

TE PUEDE INTERESAR

“Cuando logras bajar la información de tus teléfonos viejos… Experta en informática te salgo de esta. VAMO GIANINNA CARAJO! Y eso que aún no vi revenge…”

Gianinna se mostró eufórica como Diego en esa foto por encontrar el viejo teléfono celular y descargar sus archivos perdidos

Gianinna se mostró eufórica como Diego en esa foto por encontrar el viejo teléfono celular y descargar sus archivos perdidos

Y en ese mensaje ya colocaba una foto de su padre, Diego en pleno festejo como reflejando su estado de ánimo de “VAMOOOO” por haberse reencontrado con el antiguo teléfono.

Más tarde subió una conversación recuperada en la que charla con su “babu” acerca de detalles familiares de Benjamín, el hijo que tiene con el Kun Agüero, y en el cual Diego le pregunta por que lo mandan al arco.

Gianinna atina a comentar:

“No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. “NO PUDE DORMIR X ESO.”

Vieja conversación recuperada entre Gianinna y Diego

Vieja conversación recuperada entre Gianinna y Diego

Más adelante llega la foto más familiar de todas, en donde se las ve a las dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, junto a Claudia Villafañe y el propio Diego revisando un teléfono celular que porta la propia Gianinna. A esta foto la acompaña con la típica frase de su padre. “Que la cuenten como quieran! LTA!”, y puede especularse que esa punzante frase va destinada a quienes dudan del cariño o el espíritu de familia que tuvo Diego para con ellas.

Diego, Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe revisando algún contenido de un celular en 2014

Diego, Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe revisando algún contenido de un celular en 2014

Por el horario del posteo puede verse que ya era la madrugada de hoy cuando Gianinna comenzó a prometer calmarse de la emoción de ver esas fotografías de 2014, cuando ya sus padres hacia años que estaban separados, pero igualmente aún se llevaban bien, al menos según lo que muestran las fotografías que adjunta a este mensaje:

“Pues prometo calmarme peroooo les regalo estas fotos! ♥ FUIMOS MUY FELICES!”

Gianinna emocionada de madrugada posteabdo fotos familiares que incluyen a Diego y a su madre años después del divorcio

Gianinna emocionada de madrugada posteabdo fotos familiares que incluyen a Diego y a su madre años después del divorcio

Pero después Gianinna no cumple su promesa de tranquilizarse de semejante emoción y arremete nuevamente con otra foto de Diego y Benjamin lanzándose a una pileta.

“Pues no me calmo nada entonces… ♥”

El "Babu" Diego, su hijo Benjamín y una foto tomada por Gianinna que ahora logró recuperar de un viejo teléfono

El “Babu” Diego, su hijo Benjamín y una foto tomada por Gianinna que ahora logró recuperar de un viejo teléfono

El último mensaje por Twitter (creemos que luego sí logro Gianinna conciliar el sueño) , fue ya más de las 2 de la madrugada cuando sin ninguna foto dio explicaciones acerca de su alegría por hallar tanto material perdido en ese viejo teléfono celular

“No entienden. Puedo estar 24/7 compartiendo material. De ese que sólo nosotros sabemos que existe. GRACIAS x sus mensajes! Gracias por su amor! El Babu es eterno! ♥”

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La multimillonaria cifra que deberá pagar el abogado que estafó a Gonzalo Montiel para no ir preso

Nicolás Payarola, ex abogado de Gonzalo Montiel, fue procesado al ser encontrado responsable del delito de defraudación por administración infiel en perjuicio del patrimonio del futbolista de River Plate en una cifra cercana a los 700 mil dólare

Cierre de campaña: Milei no pisa la provincia y deja a Santilli, el peronismo busca su foto y el guiño de Carrió a la...

En el sprint final, las principales fuerzas políticas empiezan a confirmar sus actividades de cierre de campaña.

Milei busca “gobernabilidad” con 100 votos propios, mientras su Gobierno prepara la Ley Bases 2

El Presidente habló de consolidar una “pared defensiva” en el Congreso, pero su secretario de Desregulación adelantó una nueva ola de reformas estructurales en el Presupuesto 2026.

Alika denuncia a Fidel Nadal por maltrato a mujeres: “Yo lo viví en carne propia”

La cantante Alika cuestionó por qué se le sigue dando lugar a músicos como Fidel Nadal, denunciado por golpear y abusar de mujeres.

El Gobierno de Milei reconfigura el mercado eléctrico y prepara el terreno para un fuerte tarifazo

A partir del "sinceramiento" del sistema eléctrico, se dolarizan los costos de generación y se reduce a cero el poder de intervención del Estado.

Alika denuncia a Fidel Nadal por maltrato a mujeres: “Yo lo viví en carne propia”

La cantante Alika cuestionó por qué se le sigue dando lugar a músicos como Fidel Nadal, denunciado por golpear y abusar de mujeres.

Hoy es el Día internacional del Tequeño, la delicia venezolana que conquista al paladar argentino

Cada 21 de octubre se celebra el Día Internacional del Tequeño, símbolo venezolano que, gracias a la inmigración, se volvió un clásico entre los jóvenes argentinos

Santilli y el desafío capilar que no perderá jamás

El "Colo" Santilli ante los libertarios juró raparse si triunfa el 26 en territorio bonaerense. En criollo: no hay tijera que lo roce. Su jugada (por lo improbable) no es descabellada, y además es 100% estética

Volver al mundo: CNN llama “Wolverine de bajo presupuesto” a Javier Milei y SNL lo compara con Austin Powers

El anuncio de la ayuda económica de Donald Trump a la Argentino generó preocupación a los estadounidenses y hubo burlas al presidente Javier Milei.

“Hagamos viral la prevención”: La hincha de Banfiled que fue furor concientiza acerca del Cáncer de Mama

La joven viral por el gesto con sus manos explicó de qué hablaba y su mensaje fue celebrado en las redes.

Judiciales y Policiales

La multimillonaria cifra que deberá pagar el abogado que estafó a Gonzalo Montiel para no ir preso

Nicolás Payarola, ex abogado de Gonzalo Montiel, fue procesado al ser encontrado responsable del delito de defraudación por administración infiel en perjuicio del patrimonio del futbolista de River Plate en una cifra cercana a los 700 mil dólare

Allanaron una vivienda en Gonnet por un robo armado y hay ocho detenidos

La investigación se inició tras un asalto a un comercio de la zona. Durante el procedimiento, aprehendieron a los moradores de la casa por encubrimiento

Una joven argentina viajó a España por una oferta laboral y desapareció: investigan una red de trata

Una joven argentina de 26 años, identificada como Paola Mariana Lens, se encuentra desaparecida en España desde el pasado 14 de octubre

La Plata: ladrón desvalijó una vivienda de madrugada mientras los moradores dormían

Un delincuente se coló en una vivienda en 65 entre 28 y 29. Permaneció cerca de media hora de madrugada. Las víctimas, dormían. Quedó filmado

“Le vaciaron el cargador”: un policía de San Martín fue atacado a balazos y pelea por su vida

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permanece internado en estado crítico tras ser atacado a balazos

Sociedad

El SMN lanza alerta de nivel amarillo por lluvias, tormentas y granizo en la Provicia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que en las próximas horas habrá algunas lluvias y tomentas en el sur de la Provincia de Buenos...

Hoy es el Día internacional del Tequeño, la delicia venezolana que conquista al paladar argentino

Cada 21 de octubre se celebra el Día Internacional del Tequeño, símbolo venezolano que, gracias a la inmigración, se volvió un clásico entre los jóvenes argentinos

La Provincia hará 1000 cirugías de vesícula en solo cinco días: el operativo sanitario más grande del año

En 38 hospitales públicos bonaerenses, equipos quirúrgicos trabajarán en turnos extendidos para reducir la lista de espera. El plan busca resolver una de las principales causas de ingreso a guardias hospitalarias.

La nena herida en la explosión de Pergamino salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Garrahan

Catalina, la nena herida en la explosión de Pergamino, dejó la terapia intensiva y se recupera en una sala común del Garrahan. “Es una felicidad enorme”, contaron sus padres.

Se disparan los contagios por enfermedades prevenibles con vacunas y preocupa la irrupción del coqueluche

El sarampión, la rubéola y ahora también el coqueluche son las enfermedades que más están creciendo este año en Argentina.

CieloSports

El mensaje de Nico Barros Schelotto tras su debut en Primera: de “cumplí el sueño de chiquito” a “nos quedan tres finales”

El hijo de Guillermo expresó sus sensaciones tras su estreno en la Primera de Gimnasia. Hincha fanático del Lobo, ya se enfocó en lo que viene: salvar al equipo del descenso.

Valente Pierani, tras la final Sub 20: “No pudimos cumplir el sueño, pero dejamos todo por Argentina”

El defensor de Estudiantes compartió un emotivo mensaje luego de la derrota ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20. Habló del orgullo de representar al país y de la lesión que lo marginó en los cuartos de final.

El fracaso de Foster Gillett en Uruguay: Rampla Juniors y otro histórico descenso

De la promesa de modernización al descenso histórico: el empresario estadounidense protagoniza un nuevo capítulo polémico en el fútbol sudamericano. De la que zafó Estudiantes…

Es oficial: Carlos Anacleto lanzó su candidatura a presidente de Gimnasia

Gimnasia vive un momento muy complicado a nivel deportivo pero también institucional, y en pocas semanas habrá elecciones. Tal cual anticipó este medio, Carlos Anacleto se suma como candidato.

El dilema de Zaniratto: ¿más cambios ante River o mantener la base a la que apostó en el Clásico?

De cara a las tres finales que le quedan al Lobo en el campeonato, el técnico tripero deberá definir los pasos a seguir en el armado del equipo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055