A casi un mes de la gran final de Gran Hermano, en la que el uruguayo Bautista Mascia se convirtió en el gran ganador del reality, se conoció que él y Emmanuel Vich donarán el premio a personas trans en situaciones vulnerables.
“Cuando salimos los finalistas que somos BautI, Emma y Nico, Bauti recibe casa y premio y organizamos así: Bauti y yo agarramos la casa que le regalan aparte de la plata y la vamos a donar”, contó el cordobés Emmanuel Vich en diálogo con Insiders.
¿A dónde donarán el premio los ganadores de Gran Hermano?
Emmanuel es uno de los personajes más queridos de la última edición de Gran Hermano y logró el segundo puesto en la gran final del reality show, luego de Bautista. Su anuncio de qué van a hacer con uno de los premios generó furor en las redes.
Al respecto de a dónde irá destinada la casa valuada en 10 millones de pesos señaló: “Es para niñes que están en transición y son echados de sus casas. Es una etapa bastante dura, bastante fea, en donde -no se entiende muy bien por qué- los papás echan a los niños trans de sus casas o que tienen otra orientación. Sigue pasando obviamente”.
En este sentido, Emma también recordó lo que a él mismo le tocó vivir en su juventud, tal y como lo contó en la casa de Gran Hermano y que conmovió a sus seguidores: “A mí me pasó, yo no por ser trans, sino por ser gay”.
Según detalló el participante, el destino del premio será La Casita Trans de Córdoba, de donde él es oriundo: “Hay un lugarcito en Córdoba que se llama La Casita, donde van mis hermanas y ayudan, que no está politizado, no tiene nada que ver con política ni nada2, aclaró el finalista.

