A mediados de este año, Florencia Peña había aparecido entre el listado de visitas a la Quinta de Olivos en plena pandemia y por este motivo fue víctima de agresiones y comentarios en las redes sociales. Uno de esos comentarios lo realizó el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, con apoyo de Waldo Wolff y en donde deslizaban que la conductora había ido a visitar a Alberto Fernández para encender la economía de rodillas”. Frente a este tuit Florencia Peña inició una demanda que hoy fue desestimada por la Cámara Federal.
En medio de la polémica por las visita de famosos a la Quinta de Olivos en plena pandemia, Florencia Peña fue una de las más apuntadas por las redes, debido a su vinculación política con el Kirchnerismo. En ese marco Fernando Iglesias lanzó un tuit ironizando sobre su visita a Olivos, “para mí la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla para encender la economía para poner a la Argentina de pie”, y luego Waldo Wolff comentó, “pero ella de rodillas, ¡no?.
TE PUEDE INTERESAR
Tras los tuits los diputados fueron repudiados en las redes sociales y los borraron rápidamente. Sin embargo Florencia Peña no se quedó conforme y decidió demandar a los diputados de juntos por el Cambio por estos mensajes agresivos y denigrantes.
Este viernes la Cámara anuló el fallo de primera instancia del juez Marcelo Martínez de Giorgi. Los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah anularon el fallo de primera instancia que había rechazado un pedido de sobreseimiento de los dos acusados, a través de una excepción de falta de acción por inexistencia de delito”.
La vedette había pedido que se destituyera a los dos diputados por “incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos”, no obstante, los jueces no hallaron relación entre su petición y los hechos y destacaron que “las expresiones fueron realizadas a título personal.
TE PUEDE INTERESAR