En un confuso episodio, el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y ex pareja de Pampita Roberto García Moritán confrontó a las conductoras y María Belén Ludueña explotó: “Tirarnos carpetazos en un programa me parece de cuarta”.
Luego de su escandalosa separación con la modelo Carolina Ardohain, el ex funcionario es una de las voces más buscadas del espectáculo, es así que fue invitado al programa de Mirtha Legran en diciembre del año pasado y también se generó un polémico momento al negarse a tocar el tema.
En esta oportunidad, el momento incómodo sucedió en el programa Mujeres Argentinas de Canal 13, que conduce María Belén Ludueña -periodista y actual pareja de Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-.
¿Qué pasó entre María Belén Ludueña y Roberto García Moritán?
Consultado por su matrimonio con Pampita, más precisamente si “pasó algo”, Moritán sostuvo: “Hace dos minutos hice la aclaración del por qué estuve alejado de los medios durante un tiempo y ese porqué estaba principalmente dividido en los aspectos que me interesan hablar de mi vida y los aspectos que no me interesa absolutamente nada hablar de mi vida”.
En este sentido, el entrevistado continuó: “Yo creo la persona con la que tienen que tener esa conversación, si les interesa tanto, es con Caro, ella será quien el día de mañana me juzgará como padre, como marido, como amante… Lo que Evelyn o vos puedan pensar de mí como marido no me importa absolutamente nada. Lo ustedes puedan pensar de mí como un funcionario público sí”.
Allí fue cuando la entrevista se calentó y Ludueña intervino a favor de Pampita: “No sé qué tanto se respeta a Carolina exponiendo esto”. Moritán agregó y encendió una mecha: “No las conozco, pero si yo me pudiera a revisar sus antecedentes no me quiero ni siquiera imaginar….”.
Allí fue cuando Ludueña puso un límite y estalló: “A mí tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta”. Y sentenció: “Yo avise, yo no soy traidora, el que avisa no traiciona, yo tengo códigos, este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente”, ante la cara de shock de Moritán.

