Una influencer conocida por su usuario Onlinemami fue duramente criticada en las redes sociales por una feria vintage, de ropa usada, que está en pésimo estado. Mirá las fotos.
Todos los días las redes tienen un escándalo nuevo, y a veces se podría creer, que una nueva persona a quien linchar. En esta oportunidad se trata de una conocida “creadora digital”.
¿Quién es la influencer que vende ropa usada en mal estado?
En medio del boom de la llamada moda circular, que consiste en reutilizar ropa de otra época con el objetivo de darle nuevos usos, se desató una polémica en las redes que tiene en la mira a una influencer que comparte contenido de ropa, marketin y viajes.
Lo cierto es que la moda circular o las conocidas ferias americanas suelen elegir ropa que esté en buen estado y en caso de no estarlo, de hacerle las refacciones necesarias para que otra persona pueda utilizarla, ya que en general acceder a estas prendes no es gratis.
Pero ya son muchas las influencers que aprovechan su llegada para vender la ropa que ya no usan entre sus seguidores. Es el caso de Agustina Caballero, detrás de Online Mami, que en las últimas horas lanzó una feria online con ropa que ya no usa y, según los usuarios, no parece estar en el mejor de los estados.
“Onlinemami hace feria y te vende un pantalón lleno de pelotitas por 20k, la remera de la caminata de Avon por 18k y unas pantuflas todas aplastadas del uso por 20k”, escribió la usuario de X que encendió la polémica y agregó: “Yo quiero un poquito del ‘ya fue, yo me mando’ que tienen las influencers a vece, eh”.
Varias de las prendas de Onlinemami aclaran si su estado es nuevo, usado o si tiene algún detalle, pero las redes no la perdonaron.
Y es que sumado al mal estado, le critican los costos de cada prenda, que no bajan de los 15 mil pesos.
Los usuarios, además, compararon algunos precios de prendas que superaban los del producto comprado nuevo en la tienda.






