Varios inconvenientes técnicos al aire llevaron al conductor Fernando Paggio a parar el programa y preguntar si acaso quería que llame a los dueños del canal. Mirá el video y conocé los detalles del escándalo.
“¿Me dicen en el control qué es lo que está pasando? Hace cuatro minutos que estamos hablando de otra situación y los graphs son los mismo, las fotos…”, cuestionó Fernando Paggio mientras hablaban de Adriana Aguirre con fotos de Mariana Fabbiani de fondo.
A ello le respondieron que “estaban bajando la foto”, a lo que él cuestionó por el graph, es decir el titular que figura en pantalla: “Le hablo al control, a quien sea, estamos cambiando la historia con otra información. Es una historia seria de una compañera y hay plano abierto de Mariana Fabbiani, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.
Y en el mismo tono, el periodista continuó refiréndose a autoridades del canal: “¿Quieren que llame a Olmos, a Carbone, a Pedrini? Es un loco contar una historia con otro protagonista”.
Totalmente alterado y luego de que le dijeran que ya estaba todo bien, Piaggio agregó: “Quiero que entiendan que acá hay un equipo trabajando para la información y el aire. Si eso no se ve reflejado con lo que pasa en el control estamos en grave problema y lo digo muy en serio”.
“Nos desarmamos con Lio acá para darles tiempo y el segundo no pasa, después se tiran la bola uno con el otro, que es el graph, que es la producción, ¿qué es lo que pasa?”, apuntó y retomaron las noticias. Pero no por mucho tiempo, ya que después de unos minutos la cámara tembló por -al parecer- un problema en el piso: “A ver si se ponen las pilas todos, cúpula y todos”.
Mirá el video
El video se hizo viral en las redes, donde los usuarios lejos de coincidir con el conductor consideraron extremos los gritos y el trato de Piaggio con sus compañeros de trabajo.