back to top
16.6 C
La Plata
sábado 18 de octubre de 2025
MOTIVACIÓN

Es lunes, pero se viene el finde largo y en las redes sociales festejan: mirá los mejores memes

Los lunes siempre son difíciles. Pero la llegada de un nuevo fin de semana largo anima a los argentinos y en las redes sociales expresaron su alegría con memes.

Nadie puede negar que el lunes es el peor día de la semana, ya que representa la vuelta a la rutina luego de un sábado y domingo de descanso. Sin embargo, este inicio de semana tiene un gustito diferente porque en tan solo cuatro días llegará un nuevo finde largo, compuesto no solo por uno, sino dos feriados. En este sentido, los usuarios de Twitter no perdieron tiempo y manifestaron su felicidad con divertidos memes. En esta nota de Infocielo, te compartimos los mejores.

El Calendario Nacional del Ministerio del Interior marca que estos feriados están relacionados al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se conmemora el 12 de octubre. Sin embargo, en este 2023 cae jueves, por lo que lo trasladaron al lunes 16. Además, se suma un feriado puente para el viernes 13, por lo habrá un nuevo fin de semana largo de cuatro días.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, muchos de los cibernautas se vieron motivados por esta semana corta y la llegada del fin de semana extra largo, que será ideal para descansar, salir de paseo, viajar o hacer planes diferentes. Como es costumbre, las redes sociales se llenaron de memes que celebraron los días de descanso con mucha alegría.

Los mejores memes por el finde largo:

¿Cuáles son los feriados nacionales que quedan en el año?

Los próximos feriados nacionales y fines de semana de este 2023 son:

  • 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el lunes 16 de octubre.
  • 13 de octubre (fin de semana largo, de cuatro días, por traslado del jueves 12 de octubre -Día del Respeto a la Diversidad Cultural- al lunes 16 de octubre.
  • 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) – Cae Lunes.
  • 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) – Cae viernes.
  • 25 de diciembre (Navidad) – Cae lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Insólito cruce electoral: La Libertad Avanza denunció a un candidato por usar la imagen de Patricia Bullrich

La Libertad Avanza denunció a Gabriel Chumpitaz por usar sin permiso la imagen de la ministra Bullrich, mientras el candidato denunció "persecución política".

Los argentinos cada vez más al límite: la morosidad familiar alcanza niveles récord

La morosidad familiar tocó un récord histórico del 6,6%, impulsada por refinanciamiento de tarjetas y salarios que no alcanzan para cubrir lo básico.

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Un gobernador PRO imita a Kicillof con descuentos en supermercados

Nacho Torres implementa promociones en supermercados y comercios, una medida típica de Kicillof que él suele criticar.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

“La bondiola de Wanda”: Maxi López encendió MasterChef con picardía y guiños a Icardi

El exfutbolista volvió a brillar en el reality de cocina con una mezcla explosiva de humor, ironía y viejos códigos compartidos con su ex pareja. “La bondiola de Wanda” fue el plato de la noche y el nuevo fenómeno viral que puso a todos a hablar

Judiciales y Policiales

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Detienen a un hombre acusado de abandonar el cuerpo de una anciana de 84 años en un camino rural

El hecho ocurrió en agosto en General Belgrano, donde fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una frazada. Ahora se supo que el hombre que la cuidaba la había abandonado ahí

Periodista de La Plata detenido acusado de agredir y hostigar durante años a su expareja

La justicia de La Plata dispuso la detención del periodista Agustín Raimondo, imputado por lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio de la expareja

Conmoción en La Matanza: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde

Una mujer de 37 años fue detenida este jueves en el barrio Villa Dorrego, partido de La Matanza, acusada de haber asesinado a su hijo

Detuvieron a una joven en Ensenada por clavarle un cuchillo a su propia madre

Una violenta escena familiar conmocionó a los vecinos de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cuando una joven de 19 años fue...

Sociedad

“No es un producto de alguien”: el Indio elogió el talento de Lali

El Indio elogió a Lali por su talento y autonomía artística, destacó su cover de "Vencedores vencidos", aunque tampoco le escapó a la política nacional.

Gritos y escándalo en ANDIS a un mes de la Ley de Emergencia en Discapacidad: “Nos volvimos algo que no somos, violentos”

Trabajadores y familiares de personas con discapacidad irrumpieron en las oficinas de ANDIS desesperados ante la falta de respuestas.

El día de la madre se celebra con la 1° Fiesta Criolla de la Mujer Rural: todos los detalles de un evento libre y...

Con un fuerte arraigo en la tradición y el objetivo de homenajear a las mujeres del campo, la Municipalidad de Magdalena llevará a cabo...

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy viernes 17 de octubre: cielo cubierto, viento del sur y una máxima de 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored anticipan un viernes mayormente nublado y con aire fresco en toda la provincia. El viento soplará del sur y sudeste, con temperaturas que oscilarán entre 14 °C y 22 °C. No se esperan lluvias.

La periodista Agustina Peñalva denunció al aire a Walter Graziano por acoso: “Hace dos meses vivo una película de terror”

Agustina Peñalva relató el horror que vive por el acoso de Graziano, el hombre que estuvo un mes preso por haber acosado antes a otra periodista. Además, tiene denuncias de su ex esposa.

CieloSports

El motivo por el que Guillermo se perderá el posible debut de su hijo en el Clásico Platense

El ídolo del Lobo no podrá observar ni siquiera por tevé el estreno de Nicolás. El destino y el almanaque le jugaron una mala pasada al Mellizo.

La cruda autocrítica de Insfrán sobre su expulsión en el último Clásico en UNO

El arquero se refirió a la roja que le sacaron por un pisotón en el área en el 1-4 de la última visita de Gimnasia a Estudiantes.

¿Apellido amuleto?: la curiosa estadística de la última vez que un Barros Schelotto jugó el Clásico Platense

Nicolás Barros Schelotto fue probado en el equipo titular y su apellido carga con un buen antecedente cercano.

Medina, en deuda con el gol, tiene ante Gimnasia su oportunidad para redimirse

Sin goles, pero con un aporte clave en el juego, el mediocampista intentará quebrar el maleficio ante Gimnasia. Sus números.

“San Iratto”, la estampita del técnico de Gimnasia que se trasformó en furor en redes sociales

El flamante deté del Lobo es fana del club y los hinchas se apoyan en él para cambiar la energía de cara al Clásico Platense. ¿Tenés fe en que lo saca adelante?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055