El pasado viernes 12 de enero, cerca de la medianoche, Alberto Cormillot fue internado de urgencia en el Fleni, una importante clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en Saavedra. A pesar de que fue intervenido con preocupación, los especialistas pudieron determinar que el reconocido médico se encuentra en buenas condiciones.
Según se pudo conocer por fuentes cercanas al médico, Cormillot ingresó con fuertes dolores en la espalda a la clínica y aunque se encuentra estable, espera los resultados de los estudios realizados.
Lo cierto es que hace algunas horas, el periodista de espectáculos Lío Martín Pecoraro dio a conocer en sus redes sociales, una conversación con Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, quien dio a conocer los detalles sobre la salud de su pareja.
A través de una conversación de WhatsApp, Estefanía contó que el médico “estuvo con mucha descompostura y llegó a casa deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo re hidraten rápido, porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”.
Además, detalló que en el Fleni le hicieron estudios y que se encontraba internado aguardando los resultados: “Para ver si es algo viral, que es lo más probable”.
No es la primera vez: los antecedentes del médico
No es la primera vez que Alberto Cormillot es internado por fuertes dolores en la espalda y motivos similares a los del último viernes 12 de enero. En julio del 2023, el médico recibió tratamiento en tres sanatorios distintos, en el que se sometió a diferentes estudios médicos contemplando la idea de tener lesiones musculares como posibles cálculos renales.
Lo cierto es que días después el médico fue dado de alta y agradeció en redes sociales a los profesionales que lo trataron y a los mensajes de aliento que había recibido.


