“El Plan” dio el viernes por la noche un show cargado de emociones. Compartió escenario con los locales de Rivales y los españoles de La Pegatina.
Pasadas las 20 horas del viernes en el teatro de calle 58 comenzaron a sonar los primeros acordes de Rivales. La banda liderada por Quique Constant y Fede Disanti abrió el escenario del Teatro Opera.
TE PUEDE INTERESAR
A las 21:30 arrancó La Pegatina, banda española que triunfa en los principales festivales de Europa y que visitó por primera vez la ciudad de La Plata. La sorpresa para ellos fue que el público de “El Plan” se sabía muchos de sus temas, haciendo de la presentación una verdadera misa ska.
Casi a las 23 horas comenzó el show más esperado de la noche: después de tres meses exactos volvía a sonar en vivo El Plan de la Mariposa y comenzaba la fiesta.
Los Andersen saben cómo transmitir energía positiva a su público y el viernes, con un show de casi dos horas, su despliegue dejó más que satisfecha a la gente que los sigue, religiosamente, hace casi 10 años en cada una de sus presentaciones platenses.
La banda de Necochea se presentó anoche en CABA y se acerca la primera edición del Isoca. El festival que “El Plan” y un grupo de jóvenes de la localidad costera planean hace muchos meses.
TE PUEDE INTERESAR


