El periodista deportivo, Bambino Pons, se convirtió en tendencia este miércoles luego de relatar el gol de Julián Álvarez para la victoria del Manchester City contra el Nottingham Forest, en la Premier League.
Con un relato muy distintivo, el Bambino Pons, se convirtió en un referente de las transmisiones de la Premier League. A pesar de su impronta y de los “goles cantados”, muchos fanáticos del fútbol se cansaron de sus relatos y este miércoles en las redes estallaron, tras el gol de Julián Álvarez en el Manchester City.
TE PUEDE INTERESAR
“Soy el único al que le da vergüenza ajena que el Bambino Pons siga haciendo lo de cantar en cada gol?”; “El Bambino Pons se comió entero el gol de Julián y le dijo Elías Gómez al zurdo Sergio Gómez que entró hace un rato. Totalmente gagá”; “te detesto bambino Pons”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes, cuestionando el estilo de relato del Bambino Pons.
El Bambino Pons se fue de Twitter por los “Haters” en 2019
En el año 2019 el relator decidió alejarse de las redes sociales, por la cantidad de mensajes de críticas que recibía en cada una de sus transmisiones.
En aquella oportunidad su compañero de panel en el programa “Debate Final” del canal Fox Sports, Daniel Avellaneda, intentó convencerlo de que regresará y que no le diera “bolilla” a los que cuestionan su tarea.
A pesar de los intentos de sus compañeros, el Bambino Pons no quería seguir leyendo las críticas a, los errores que cometía en los relatos y a los cuestionamientos a sus comentarios.
En ese momento el Bambino Pons había recibido una catarata de críticas por un relato de un partido de River contra Tigre en la superliga.
“El relato del Bambino Pons en este River-Tigre es el peor relato que escuché en mi vida. Dice cualquier cosa, confunde todos los jugadores, a Martínez Quarta le dice Martínez Quartas, a Álvarez le dice Sosa, a Sosa le dice Mayada, a Mayada le dice Ferreira. Retírenlo de una vez”, fue uno de los comentarios que cuestinonó a Pons en aquel entonces.
TE PUEDE INTERESAR


