Se trata de un automovilista que dejó su vehículo en infracción, sobre una rampa y se burló del reclamo que le hizo una mujer para que se mueva y ceda el paso.
A los pocos minutos, la mujer lo denunció en Twitter y subió una foto del hombre sonriendo, ya que, no conforme con tapar el lugar, alardeó “si queres vivir en un país justo, ándate Suiza y si me denuncias sonrió para la cámara”.
TE PUEDE INTERESAR
No me caben los escraches pero recién esta mierda no conforme con taparnos el lugar para bajar al pibe en silla de ruedas para él ir al super, me puteó, me dijo que si quería vivir en un país justo que me fuera a Suiza y que si lo denunciaba SONREÍA PARA LA CÁMARA.
SO RE TE pic.twitter.com/LYCiegzpW0— Natalia Natalia (@EneTeEneTe) 18 de abril de 2018
“Lo primero que me dijo fue que era discapacitado mental, cuando le pregunté por el certificado correspondiente, empezó a putear. Estoy llorando de la impotencia“, agregó la denunciante.
El episodio se volvió viral en cuestión de minutos y no tardaron en aparecer otras pruebas de multas de tránsito sin pagar tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en provincia.
TE PUEDE INTERESAR

