Esta semana el actor Juan Yacuzzi, dio algunas declaraciones polémicas en relación al maltrato que sufrió en carne propia durante las grabaciones de la serie. El actor recordó aquellos años durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live y remarcó que había malos tratos y “mucha presión” por parte de los directores y productores del programa. Carmen Barbieri salió a contradecir al actor y se cruzaron feo.
“Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente o cuando nos tentábamos, que éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien; si hoy grabáramos ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, destacó el actor Juan Yacuzzi esta semana en comunicación con el peridista Juan Etchegoyen generando un gran revuelo que incluyó a otros miembros del programa.
TE PUEDE INTERESAR
Carmen Barbieri se metió en la polémica y cruzo a Juan Yacuzzi
En medio de la polémica, Carmen Barbieri, quien encabezaba el reparto de la novela en aquel entonces, entrevistó a Juan Yacuzzi en su programa, y cruzo fuertemente al actor por sus declaraciones en contra del programa, “¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, cuestionó la Carmen notablemente molesta por el planteo que hizo el actor.
“Me enoja, me fastidia, me angustia, porque yo nunca hubiese permitido que maltraten a un niño. Yo estaba siempre, era protagonista de cartel, estaba todo el día ahí”, agregó Carmen Barvieri dando su visión de los hechos.
“Me sorprende que nunca lo hayas visto, pero eso pasaba, nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito 4×4 con una sola ventanita, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma (Maradona) también”, retruco Yacuzzi que no reculó ante las preguntas de Carmen.
“A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo, te lo puedo decir porque yo lo viví y un montón de chicos con lo que hoy en día hablo por WhatsApp todavía también vivieron lo mismo”, sentencio el actor que interpretó a “Coqui” en Cebollitas, en un cruce muy tenso con posturas encontradas.
TE PUEDE INTERESAR