La actriz Candelaria Molfese realizó una columna de cine en el programa de radio Perros de la Calle y cometió un error, para muchos, imperdonable a la horade hablar de una conocida película. En las redes la destrozaron. Mirá el video.
La flamante ganadora del reality Bake Off y conocida actriz Candelaria Molfese se convirtió en tendencia en las redes, pero pocas personas se rieron, ya que fueron más quienes repudiaron su poco conocimiento al respecto.
¿Qué hizo Cande Molfese?
Y es que la también influencer estaba realizando una columna de cine acerca de la película ya clásica El Guardaespaldas, que protagonizan Whitney Houston y Kevin Costner, cuando cometió un terrible error.
“Lo que me quedé impresionada, chicos, es lo bien que la actriz hace el playback porque ella canta as canciones de Whitney y hace hasta los vibratos…”. Es allí cuando el conductor de Perrros Andy Kusnetzoff la interrumpió: “Pero ella es Whitney…”.
“¿Vos me estás jodiendo?”, agregó Harry Salvarrey, otro integrante del equipo ante la mirada de la cantante Zoe Gotusso, que estaba de invitada.
Como pudieron, los integrantes del programa bromearon al respecto: “Decime que esto no está pasando, Candelaria”, señaló Andy, y continuó: “Vos quién pensás que actúa”.
“Vos estuviste una hora y media viendo a alguien y dijiste ‘esta actriz que canta las canciones de Whitney'”, agregó Andy. La actriz estaba tentada de la risa. “Candelaría, tocamos un límite, no sé qué decir, estoy en shock, vos viste una hora y media, casi dos, de una película con Whitney Houston cantando canciones de Whitney Houston porque es Whitney Houston y…”, completó el conductor.
Mirá el video
Hasta Campanella opinó
Lo que pareció gracioso a muchos usuarios en las redes les pareció hasta trágico, y fueron contra los programas de streaming, entre ellos el director de cine Juan José Campanella.
“Si no sabés quién es Whitney Houston no deberías poder trabajar en ningún medio hablando de cine y mucho menos de música, pero acá se festeja la mediocridad y ser imbécil”, señaló una usuaria en X, mientras otros apuntan a que quizá el momento fue “armado”.