Luego de algunos días sin peleas, en la noche del miércoles en Gran Hermano se volvió a sentir la tensión: esta vez, los protagonistas de la discusión fueron Juliana “Furia” Scaglione y Martín “El Chino” Ku. Conocé qué pasó y cuál fue el motivo del problema en plena gala de nominación.
Con el reality en su instancia final, los participantes debieron debatir qué familiar debía abandonar la casa, tras la salida de Coy, la hermana de Furia, y Sofía la hija de Darío abandonaran la casa. Por un lado, el grupo de los Bro’s quería que Nicolás, quien es el novio de Emmanuel, dejara el certamen; mientras que Emmanuel y Darío opinaban que debía irse Antonella, la mamá de Nicolás.
Sin embargo, Furia no estaba de acuerdo ya que quería que Maria, la novia de Martín, debía irse. “Hay un montón de cosas por ver, la estrategia, los premios ganados”, comenzó diciendo la única jugadora mujer que quedó en la casa; mientras que Martín confesó que la decisión que habían tomado es que “Bautista se gane el liderazgo. Eso nos gustaría como grupo, como estrategia”.
“Los motivos nos los guardamos. Obviamente me gustaría que se quede Mari, pero si no quieren no pasa nada”, también agregó el Chino y ahí fue cuando Furia, sin vueltas, le dijo que ella quería que se vaya su novia.
“Primero sabes por qué quiero que se vaya, porque se llevaba como el ojete con mi hermana, y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del ojete. Te lo digo en la cara. Si no le gusto, como me pasó con Delfina porque tiene envidia de quién soy, que se vaya. Porque es muy diferente la relación que tengo con vos. A mi me miran todos de buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Harta de la gente falluta”, sostuvo la doble de riesgo.
La tensión comenzó a crecer en el ambiente y explotó cuando Martín le respondió: “Justo Mari va a ser actriz. Mari no es falluta”. Juliana, lejos de quedarse callada siguió: “Es tu chica, pero conmigo no va. A mi no me banca, parate, sacate la mierda que tenés. Actor”. Fue entonces cuando el participante se paró, se puso cara a cara con ella y le dijo a los ojos: “No vas a decir que Mari es falluta. Dale actriz”.
Juliana explicó qué es lo que le ocurre con María: “Ustedes son un equipo. Yo estoy harta de que vengan a mirarme con cara de orto. En serio, harta. Lo mismo que tu novia, que Delfina, lo mismo que esta mina. Yo no le dije nada a nadie, yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes. Son sus familiares, a todos los trato bien. Yo no tengo por qué recibir mierda. Yo me porto bien con todo el mundo. Cuando llegan sus familiares cedo un montón, porque saben como juego y cedo muchísimo dentro de la casa. Me parece una falta de respeto”.
Luego de la discusión, los participantes decidieron que el tercer familiar en dejar la casa debía ser Antonella, la mamá de Nicolás; mientras que al final de la noche, la cuarta visita en dejar la casa de Gran Hermano fue la novia del Chino. De esta manera, los familiares que aun quedan en la casa son: Emma, la prima de Bautista, y Nicolás, esposo de Emmanuel.


