En las últimas horas, se volvió viral el emotivo y ¿romántico? festejo de cumpleaños que le regaló Matías Alé a Martina Vignolo, su flamante pareja de 23 años. Con una chocotorta, música de violinistas y público presente, la celebración sorpresa se llevó a cabo en un restaurante de Puerto Madero, barrio porteño.
Durante la cena entre el mediático, su pareja y los padres de ella, Matías Alé apareció con una torta, una vela mientras los presentes cantaban el tradicional feliz cumpleaños al compás de un violín.
Mientras ella lo observaba con atención, Alé se acercó lentamente. Entre aplausos, risas y lágrimas, la joven sopló la vela y abrazó al autor de la sorpresa. Lo que llamó la atención, entre otras cosas, fue lo que devino después: también al ritmo de la música del violín, se bailó y cantó La pollera amarilla de Gladys La Bomba Tucumana.
El mensaje de Matías Alé en redes sociales
Además de la escena viral en un restaurante porteño, también utilizó las redes sociales para hacerle llegar a su cariño de su novia. Estamos hablando de Matías Alé que publicó junto a una foto en el ascensor: “Me haces muy feliz y te deseo todo lo mejor en tu dia y en todo este año que hoy empieza! Por mas cumples y ascensores juntos! Que seas hoy y siempre muy feliz”.
A su vez, Vignolo contestó: “Gracias mi amor hermoso, gracias por todo, por hoy y para siempre, no tengo palabras para explicar todo lo lindo y bien que me haces, nunca nunca dejes de hacer reir y de darme los abrazos más hermosos del mundo, te amo y para siempre”.
Las repercusiones en redes sociales
Como es habitual, en redes sociales se manifestaron por el festejo sorpresa de cumpleaños organizado por Matías Alé. Siempre con ironía, risa y desparpajo, estas son algunas de las publicaciones de X: