La imagen de un breve video de apenas 40 segundos está recorriendo el mundo porque muestra a Lionel Messi jugando con sus hijos a lo que habitualmente se le denomina “loco” y en otras latitudes “ole”.
El video subido por Lionel Messi a sus redes ilusionó al mundo futbolero, en especial a los argentinos, porque deja ver la garra y la destreza de su hijo Mateo Messi con la pelota
El simple juego qué consiste en pasarse la pelota de uno a otro tratando que quien está en el centro no la alcance a tocar, llamó la atención porque en el video se observa la destreza, el manejo de pelota y la excelente ubicuidad de Mateo Messi, el vástago más travieso de la familia Messi-Roccuzzo.
TE PUEDE INTERESAR
Es que en varias oportunidades el pequeño Mateo debe apelar a diferentes recursos futbolísticos para mantener el balón en su poder, pasándolo a un compañero, y lo realiza con maestría, ductilidad y hasta una dosis de garra que sorprendió gratamente a los espectadores de redes que siguen al astro del Barcelona y la Selección Argentina.
Instalados por unos días en la República Dominicana, luego de pasar por su departamento en Sunny Island de Miami, los Messi disfrutan de cada instante de esparcimiento antes del retorno de Leo a los entrenamientos en el club catalán.
El ahora “sorprendente” Mateo, siempre es el hijo que “da la nota” por su desparpajo y poco apego a las normas.
Ayer en la foto que compartieron Messi y Antonela, también había aparecido haciendo un gesto que parecía más una morisqueta del “payasín” de la familia.
LAS AGRADABLES SORPRESAS EN REDES POR MATEO
Por supuesto, los que siguen a Lionel Messi en su Instagram, y quienes llevaron el video a Twitter, no dejaron de elogiar y admirar los talentos de Mateo ligados a su bravura y fortaleza, y ya se ilusionan con que la estirpe del padre la herede el más histriónico del clan, al menos por lo que ya demostró a su corta edad en este juego tan habitual en todos los entrenamientos de jugadores de fútbol profesional.
Los más fanáticos se animaron a escribir: “Mateo Messi levantará la Copa del Mundo en 2038“.
Otros ironizaban utilizando típicas frases desbordadas del periodismo deportivo televisivo argentino: “yo se q es muy temprano todavía y saben q no me gusta exagerar pero viendo a Mateo Messi, creo q estamos en presencia del mejor jugador de fútbol que haya nacido en la historia“.
Alguno hasta ya le daba un puesto en la cancha: “No sé ustedes pero yo a Mateo Messi lo veo con pinta de 5 metedor. Me emociono”.
TE PUEDE INTERESAR