back to top
18.2 C
La Plata
domingo 19 de octubre de 2025
AHÍ HAY ADN

Video subido por Lionel Messi de su hijo Mateo ilusiona a futboleros

Un breve vídeo de Lionel Messi jugando al "loco" con sus hijos en las vacaciones hizo poner el ojo a los futboleros en las habilidades de Mateo ¿Hay recambio?

La imagen de un breve video de apenas 40 segundos está recorriendo el mundo porque muestra a Lionel Messi jugando con sus hijos a lo que habitualmente se le denomina “loco” y en otras latitudes “ole”.

El video subido por Lionel Messi a sus redes ilusionó al mundo futbolero, en especial a los argentinos, porque deja ver la garra y la destreza de su hijo Mateo Messi con la pelota

El simple juego qué consiste en pasarse la pelota de uno a otro tratando que quien está en el centro no la alcance a tocar, llamó la atención porque en el video se observa la destreza, el manejo de pelota y la excelente ubicuidad de Mateo Messi, el vástago más travieso de la familia Messi-Roccuzzo.

TE PUEDE INTERESAR

se casaron para obtener permiso laboral y ver a racing en la final de copa sudamericana

Es que en varias oportunidades el pequeño Mateo debe apelar a diferentes recursos futbolísticos para mantener el balón en su poder, pasándolo a un compañero, y lo realiza con maestría, ductilidad y hasta una dosis de garra que sorprendió gratamente a los espectadores de redes que siguen al astro del Barcelona y la Selección Argentina.

Instalados por unos días en la República Dominicana, luego de pasar por su departamento en Sunny Island de Miami, los Messi disfrutan de cada instante de esparcimiento antes del retorno de Leo a los entrenamientos en el club catalán.

El ahora “sorprendente” Mateo, siempre es el hijo que “da la nota” por su desparpajo y poco apego a las normas.

Ayer en la foto que compartieron Messi y Antonela, también había aparecido haciendo un gesto que parecía más una morisqueta del “payasín” de la familia.

El pequeño Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo, siempre dando la nota con sus caras pícaras.

El pequeño Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo, siempre dando la nota con sus caras pícaras.

LAS AGRADABLES SORPRESAS EN REDES POR MATEO

Por supuesto, los que siguen a Lionel Messi en su Instagram, y quienes llevaron el video a Twitter, no dejaron de elogiar y admirar los talentos de Mateo ligados a su bravura y fortaleza, y ya se ilusionan con que la estirpe del padre la herede el más histriónico del clan, al menos por lo que ya demostró a su corta edad en este juego tan habitual en todos los entrenamientos de jugadores de fútbol profesional.

Los más fanáticos se animaron a escribir: “Mateo Messi levantará la Copa del Mundo en 2038“.

Otros ironizaban utilizando típicas frases desbordadas del periodismo deportivo televisivo argentino: “yo se q es muy temprano todavía y saben q no me gusta exagerar pero viendo a Mateo Messi, creo q estamos en presencia del mejor jugador de fútbol que haya nacido en la historia“.

Alguno hasta ya le daba un puesto en la cancha: “No sé ustedes pero yo a Mateo Messi lo veo con pinta de 5 metedor. Me emociono”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Video: Una mujer agredió a un fotógrafo con un cuchillo y Milei lo politizó como “kirchnerismo”

La agresora, de 50 años, fue detenida por la policía tras intentar atacar a dos fotógrafos durante la caravana de Milei en Ciudad Jardín.

La TV Pública en la era Milei: silencios sobre el peronismo y cobertura proselitista oficialista

A 80 años del Día de la Lealtad, la Televisión Pública ignoró los actos conmemorativos del peronismo, incluida su propia fecha fundacional. Su atención la dedicó a un acto de campaña del presidente en Tres de Febrero.

Tras una visita discreta en Tres de Febrero, Milei desembarcó en Santiago del Estero

El presidente visitó la provincia para la recta final de la campaña de La Libertad Avanza y partirá luego hacia Tucumán para nuevos actos.

Insólito cruce electoral: La Libertad Avanza denunció a un candidato por usar la imagen de Patricia Bullrich

La Libertad Avanza denunció a Gabriel Chumpitaz por usar sin permiso la imagen de la ministra Bullrich, mientras el candidato denunció "persecución política".

Los argentinos cada vez más al límite: la morosidad familiar alcanza niveles récord

La morosidad familiar tocó un récord histórico del 6,6%, impulsada por refinanciamiento de tarjetas y salarios que no alcanzan para cubrir lo básico.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

“La bondiola de Wanda”: Maxi López encendió MasterChef con picardía y guiños a Icardi

El exfutbolista volvió a brillar en el reality de cocina con una mezcla explosiva de humor, ironía y viejos códigos compartidos con su ex pareja. “La bondiola de Wanda” fue el plato de la noche y el nuevo fenómeno viral que puso a todos a hablar

Judiciales y Policiales

La peor cara de los Hells Angels en La Plata: en manada, golpearon a un repartidor y a un trapito

Lo que parecía una visita tranquila terminó con escenas de violencia en las calles de La Plata. Integrantes de los Hells Angels protagonizaron dos enfrentamientos

Detienen a un hombre acusado de abandonar el cuerpo de una anciana de 84 años en un camino rural

El hecho ocurrió en agosto en General Belgrano, donde fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una frazada. Ahora se supo que el hombre que la cuidaba la había abandonado ahí

Periodista de La Plata detenido acusado de agredir y hostigar durante años a su expareja

La justicia de La Plata dispuso la detención del periodista Agustín Raimondo, imputado por lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio de la expareja

Conmoción en La Matanza: una mujer ahogó a su hijo de dos meses en un balde

Una mujer de 37 años fue detenida este jueves en el barrio Villa Dorrego, partido de La Matanza, acusada de haber asesinado a su hijo

Detuvieron a una joven en Ensenada por clavarle un cuchillo a su propia madre

Una violenta escena familiar conmocionó a los vecinos de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cuando una joven de 19 años fue...

Sociedad

General Pueyrredón campeón de los Juegos Bonaerenses 2025: récord de participantes y medallas

General Pueyrredón se coronó campeón de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata, con récord de más de 480.000 participantes de 135 municipios. La delegación local destacó en deportes y cultura, mientras Almirante Brown y Lomas de Zamora completaron el podio.

“No es un producto de alguien”: el Indio elogió el talento de Lali

El Indio elogió a Lali por su talento y autonomía artística, destacó su cover de "Vencedores vencidos", aunque tampoco le escapó a la política nacional.

Gritos y escándalo en ANDIS a un mes de la Ley de Emergencia en Discapacidad: “Nos volvimos algo que no somos, violentos”

Trabajadores y familiares de personas con discapacidad irrumpieron en las oficinas de ANDIS desesperados ante la falta de respuestas.

El día de la madre se celebra con la 1° Fiesta Criolla de la Mujer Rural: todos los detalles de un evento libre y...

Con un fuerte arraigo en la tradición y el objetivo de homenajear a las mujeres del campo, la Municipalidad de Magdalena llevará a cabo...

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy viernes 17 de octubre: cielo cubierto, viento del sur y una máxima de 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored anticipan un viernes mayormente nublado y con aire fresco en toda la provincia. El viento soplará del sur y sudeste, con temperaturas que oscilarán entre 14 °C y 22 °C. No se esperan lluvias.

CieloSports

Estudiantes-Gimnasia, toda la previa: así luce UNO a la espera del Clásico Platense

La ciudad se paraliza con un nuevo cruce entre el Pincha y el Lobo. Acá, todo lo que tenés que saber, minuto a minuto...

Domínguez vs Zaniratto: el Clásico de los entrenadores que viven realidades diferentes

Estudiantes y Gimnasia chocan este domingo y para los entrenadores no es un partido más. Uno busca cumplir con el objetivo de campeonar y legar a la Libertadores 2026 y el otro dejar al equipo de sus amores en Primera División. Distintos objetivos, la misma pasión.

El historial completo del Clásico Platense: cuántas veces se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia

Estudiantes recibirá a Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense en UNO, que sigue sumando capítulos. Repasá qué dice la historia: cuántos partidos se jugaron y cuántos ganó cada uno de los clubes.

El historial en UNO: cuándo fue el primer Clásico Platense y qué dicen los números

Estudiantes y Gimnasia volverán a enfrentarse en el Estadio Jorge Luis Hirschi por el Clásico Platense. Repasá la historia de este duelo en la cancha del León.

Los 15 clásicos que se jugaron en octubre: de la estadística a favor de Gimnasia al recuerdo del 7-0

Estudiantes y Gimnasia se medirán hoy en UNO en el Clásico Platense N°16 que se disputará en octubre, un mes que históricamente le sentó bien al Lobo pero que desde 2006 quedó marcado por la mayor goleada de la historia.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055