Trenes Argentinos comunicó que a los usuarios que el servicio de todos los ramales del Tren Sarmiento funcionaban con demoras y cancelaciones por un conflicto gremial desde las primeras horas de la mañana. Tras cinco horas, el servicio vuelve a funcionar con normalidad.
” #TrenSarmiento | Servicio normalizado tras medida de fuerza gremial. 12:50 hs”, expresó la empresa en sus redes. Según detalló la empresa ferroviaria de Trenes Argentinos, las demoras comenzaron durante la mañana de este lunes 17 de abril. “Servicio con demoras y cancelaciones por conflicto gremial”, explicaron desde la cuenta oficial de Twitter, a las 7.36 horas, sin dar brindar más detalles ni tampoco indicar cuándo se reestablecerá el servicio.
TE PUEDE INTERESAR
Es importante recordar que el Tren Sarmiento conecta la ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios bonaerenses como Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos.
El enojo de los usuarios
Tras la confirmación de las demoras del servicio de la línea Sarmiento por parte de Trenes Argentinos, los usuarios expresaron su descontento en las redes sociales por el defectuoso funcionamiento de las formaciones.
“Esto era sabido ya la semana pasada anduvieron toda la semana mal mintiendo con problemas técnicos siempre lo mismo”, manifestó furioso un cibernauta. Mientras que otros optaron por expresarse con ironía: “¡Buen día para vos también!”.
“Todas las semanas con problemas !! Ojalá algún día alguien haga algo x los pasajeros ! Viven burlándose. Todo lo q maneja el estado es pésimo”, agregó otra pasajera.
TE PUEDE INTERESAR