back to top
MÁS SALADOS QUE DULCES

Semana Santa 2024: ¿Cuánto cuestan los huevos de pascua?

A pocos días de la Semana Santa, los comercios ya sacaron a la venta los tradicionales huevos de pascua. Conocé cuáles son los precios de este 2024.

Cada vez falta menos para la Semana Santa y los supermercados, almacenes de barrio y kioscos comenzaron con la venta de los huevos de pascuas, tradición de esta festividad. En este marco, el móvil de La Cielo se acercó un reconocido hipermercado de La Plata para conocer cuáles son los precios que se verán este año en las góndolas.

Desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo se celebrará Semana Santa, celebración de la religión cristiana que rememora diversos sucesos protagonizados por Jesús: su entrada a Jerusalén, la última cena, su viacrucis, su muerte y finalmente su resurrección.

Semana Santa: los precios de los huevos de pascua

Durante estos días, las familias argentinas llevan adelante diversas tradiciones, como asistir a misa, participar de viacrucis vivientes, no consumir carnes rojas en la comida y compartir una rosca de pascua en el domingo de resurrección.

Otra de las costumbres que no puede faltar en esta celebración es compartir huevos de pascua en familia. Sin embargo, según pudo constatar el móvil de La Cielo en el programa Gente Despierta, los precios de los huevos se encuentran notablemente elevados. Los mismos varían de acuerdo el tamaño, marca y si tienen confites, dulces o sorpresas.

Se viene la Semana Santa: ¿Cuánto vale comprar un huevo de pascua?

Se viene la Semana Santa: ¿Cuánto vale comprar un huevo de pascua?

Los más pequeños, y por lo tanto los más baratos, de las marcas de chocolate más reconocidas oscilan entre los 1.000 y 1.200 pesos. Por su parte, los más grandes y costosos se encuentran entre 6 mil y 12 mil pesos, los cuales tienen un peso aproximado de 150 gramos.

Específicamente, el huevo más pequeño de Milka tiene un precio de 1.200 pesos; el mediano de 6.500 pesos; y el más grande, de 157 gramos, tiene un costo de 8.600 pesos. Otra de las más marcas más consumidas en Semana Santa es Kinder, cuyo huevo de mayor tamaño tiene un precio de $12.000. Aunque también existe una opción mediana, de 100 gramos, con un costo de 8.900 pesos.

Por otro lado, Bonafide está comercializando uno de 130 gramos que tiene un precio de 8.440 pesos, mientras que Nugatón tienen a la venta un huevo de tamaño similar a un costo más elevado, a 8.800 pesos.

También hay opciones más innovadoras al tradicional producto, como un maple de cuatro huevitos rellenos de pasta de oreo, cuyo costo de $12.000. Otra propuesta más accesible es la caja 20 de huevos mini, que tiene un valor de 4750.

Últimas Noticias

Jorge Sola, de la CGT Nacional, participa del Congreso de la Democracia organizado por la UNR

Uno de los referentes de la CGT Nacional, Jorge Sola, participa este jueves en Rosario del Congreso de la Democracia, organizado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Alivio para los intendentes y luz verde al laboratorio estatal: el saldo de la quinta sesión del Senado

La Cámara Alta convirtió en ley la libre disponibilidad del Fondo de Fortalecimiento Municipal para darle oxígeno financiero a los 135 intendentes antes de fin de año. En paralelo, el oficialismo logró aprobar la creación del laboratorio estatal de medicamentos, aunque debió enviar el SIPBA a comisiones.

Escándalo entre concejales platenses: fuerte cruce entre Josefina Bolis y Nicolás Morzone

La sesión del Concejo Deliberante platense escaló en tensión tras un duro intercambio verbal. Acusaciones cruzadas, cruces ideológicos y límites traspasados.

El Presupuesto 2027 de Kicillof: más fondos para obras, deuda por el equivalente a USD 1.000 millones y emergencia económica

Pablo López defendió la Ley de Leyes ante la recesión nacional. Los números oficiales, el guiño a los intendentes por la seguridad y la trastienda de la negociación.

Berisso: la Justicia de Faltas sale a las escuelas para formar ciudadanos

Con la dirección de la Dra. María Azul Lamoglie y el impulso municipal, arrancó un programa pionero en secundarias. La propuesta combina simulaciones de actas, mapeos urbanos y arte para concientizar a los jóvenes.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Isla Maciel: un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo

El efectivo fue interceptado por tres jóvenes cuando circulaba en moto cerca del Puente Nicolás Avellaneda. El agente respondió con su arma

Triple crimen de Florencio Varela: un video de las torturas complicó a Pequeño J

La filmación dura más de dos minutos y fue recuperada del celular de un hombre detenido por narcotráfico. Las imágenes ubican a Tony Janzen Valverde en la casa donde asesinaron a Lara, Morena y Brenda, pese a que había negado estar en la escena del crimen.

Femicidio de Estefanía en General Rodríguez: el testimonio de sus tres pequeñas hijas fue clave para detener a la ex pareja

Estefanía Crystal Monzón, de 30 años, estaba desaparecida desde el lunes, luego de dejar a su hija menor en la escuela. Su cuerpo fue descubierto este miércoles, oculto bajo basura y chapas en su propia casa. La investigación apunta a un contexto de violencia de género.

Sociedad

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los trenes y qué servicios especiales habrá en el AMBA

Trenes Argentinos anunció un operativo especial por la visita del papa León XIV a la Argentina. Habrá servicios nocturnos, refuerzos y cambios de recorrido en las cinco líneas ferroviarias del AMBA.

Lali y Miranda! juntos en el Movistar Arena: cómo conseguir entradas en 12 cuotas sin interés y que no te quedes afuera

El 17, 18 y 19 de diciembre. Enterate cómo comprar tus entradas este 6 de noviembre en hasta 12 cuotas sin interés con Banco Provincia.

“Nos dio un empujoncito”: la histórica visita del Papa al Cottolengo Don Orione en medio de la crisis de la discapacidad

Sandra Ciamberlini, coordinadora del Pequeño Cottolengo Don Orione, sobre los preparativos para la llegada del Papa. El predio se prepara con todo para recibirlo este lunes a las 9:15 hs

Operativo histórico en las rutas: qué caminos estarán cerrados a los camiones de 6 a 22 horas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial oficializó la Disposición 370/2026 para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad en los principales corredores del país durante la agenda papal. La medida regirá durante ocho días consecutivos en los accesos a la Capital Federal, Luján y la provincia de Córdoba.

Pueblo chico, fiesta gigante: Con caballos, peñas y chacinados así se vive la gran fiesta popular de este pueblo de Buenos Aires

Ayelén Barrere, impulsora de la tradicional fiesta y vecina de Naón, relata cómo un pequeño pueblo de 460 habitantes se une cada año para celebrar la identidad criolla y los chacinados.

CieloSports

Juan Carlos Olave vuelve al Bosque para un cruce especial: los 100 partidos con Gimnasia, el desencanto del hincha por el Clásico y su...

El Lobo recibe al Pirata en cuestión de horas en 60 y 118, donde uno de los ayudantes de campo de Zielinski vivirá una jornada particular.

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Cómo está el historial de Gimnasia enfrentando a Belgrano: de la última histórica victoria a la racha sin vencerlo de local

El Lobo recibe al Pirata en un nuevo cruce entre platenses y cordobeses en el Bosque. Repasá los números y los últimos antecedentes entre ambos en 60 y 118.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360