El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en la provincia de Buenos Aires para este martes 17 de noviembre. Según sus datos, el tiempo se mantendrá con nubosidad variable en casi todo el territorio bonaerense y las lluvias recién estarían llegando mañana por la noche: la excepción es la Costa Atlántica, que tendrá una jornada de martes inestable.
En La Plata y el conurbano bonaerense el cielo amaneció despejado pero permanecerá de parcial a algo nublado durante la jornada de este martes 17 de noviembre y la temperatura máxima rondará los 26°C. Recién se esperan algunos chaparrones aislados para la tarde o noche del miércoles 18 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR
La Costa Atlántica bonaerense también amaneció con el cielo despejado, pero el SMN pronostica que habrá lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada de hoy y se mantendrá inestable hasta mañana a la noche. La temperatura máxima no superará los 24°C y el tiempo ya se mantendrá estable desde el jueves y hacia el fin de semana, para recibir a los propietarios no residentes en las ciudades balnearias.
En tanto, en el norte bonaerense, la temperatura máxima alcanzarán los 28°C durante la jornada de hoy y se espera cielo algo a parcialmente nublado durante todo el día, con calor durante el resto de la semana. La lluvia, por ahora tendrá que esperar.
El sur de la Provincia tendrá cielo parcial a algo nublado y máxima de 23°C durante toda la jornada de hoy y el tiempo permanecerá estable toda la semana. La lluvia está dando tregua y se esperan días parcialmente nublados.
En el centro bonaerense, el martes permanecerá con el cielo algo nublado y así se mantendrá durante lo que resta de la semana. La temperatura máxima para hoy rondará los 26°C y no se esperan lluvias ni tormentas para el resto de la semana.
TE PUEDE INTERESAR