Llegó diciembre y comenzó la temporada de verano. El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para el primer día del último mes del año en la provincia de Buenos Aires.
En La Plata y el conurbano bonaerense, el martes amaneció despejado y se espera que continúe el buen tiempo durante la jornada que tendrá poca nubosidad. La temperatura mínima rondará los 15°C en horas de la mañana y en la noche, pero a la tarde alcanzará los 26°C y en algunas ciudades de la región llegará a los 29°C. Para el miércoles se esperan chaparrones desde la tarde y una temperatura máxima de 30°C.
TE PUEDE INTERESAR
En la Costa Atlántica la temporada de verano 2021 comenzó con un martes despejado y 13°C de temperatura por la mañana. Se espera una jornada con baja nubosidad y habrá una temperatura máxima de 26°C. Hacia el sur de la costa la temperatura mínima descenderá hasta 8°C durante la mañana y la noche.
En el sur de la provincia se espera una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y el tiempo irá desmejorando hacia horas de la noche cuando se producirán algunas tormentas aisladas. Estas condiciones climáticas se mantendrán hasta la madrugada del miércoles. La temperatura máxima en la región alcanzará los 33°C.
En el norte bonaerense se espera una jornada de martes con nubosidad variable y el cielo amaneció algo nublado. La temperatura mínima que pronostica el SMN para horas de la mañana y la noche será de 17°C y la máxima, de 28°C. Las lluvias llegarán el miércoles desde la tarde, con chaparrones aislados que se mantendrán hasta la noche y luego el tiempo comenzará a mejorar.
En el centro de la provincia el martes amaneció despejado y con una temperatura mínima de 10°C. Se espera que el tiempo comience a desmejorar desde la tarde y aparezcan las lluvias con tormentas aisladas desde la noche. Las malas condiciones climáticas continuarán hasta la mañana del miércoles.
TE PUEDE INTERESAR