back to top
PASO POR PASO

Mi Moto: ya se puede acceder al plan en cuotas del Banco Nación

Comenzó la inscripción para acceder al nuevo programa del Banco Nación "Mi Moto". Paso a paso, cómo comprar una moto en 48 cuotas.

Ya se puede acceder al plan del Gobierno nacional “Mi Moto“, un programa para la compra de motocicletas en cuotas con tasa subsidiadas del Banco Nación. En esta nueva etapa, los créditos llegarán hasta los 300 mil pesos, a diferencia de los 250 mil anteriores.

Desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) anunciaron que las motos se pueden comprar en 48 cuotas, a través del sistema de amortización francés, para clientes y no clientes del Banco Nación.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué motos se pueden comprar?

El plan está integrado por 42 modelos de motos nacionales, las cuales pueden ser adquiridas a tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes del Banco Nación. Mientras que los no clientes podrán hacerlo con una tasa del 29,50% y tienen que abrirse una caja de ahorro en la entidad sin costo de forma online.

Aunque la moto este financiada al 100% con IVA incluido, el patentamiento, flete y gastos administrativos quedan a cargo del cliente. Asimismo, el crédito no debe superar el 35% de los ingresos netos de los clientes que cobran el sueldo en el banco y el 30% en caso de no ser cliente o jubilado o pensionado. Además, el préstamo se puede cancelar anticipadamente sin costo.

Los modelos más económicos son:

  • Keller Classic 110 a $149.297
  • Okinoi OKN 110 a $151.178
  • Gilera Smash VSTD 110 a $159.000
  • Mondial LD 110 Max RT a $160.740
  • Corven Mirage Base a $162.496
  • Motomel Blitz Base a $162.900
  • Brava Nevada Base a $162.900
  • Corven Energy Base a $164.568
  • Keller Crono Classic F 110 a $166.174
  • Guerrero G 110 Econo a $168.980
  • Zanella ZB 110 LT a $ 172.198
  • Mondial LD 110 Max AD a $178.602
  • Gilera Smash Full a $180.500
  • Motomel Blitz Aleación a $182.900
  • Guerrero G 110 Full a $189.180
  • Zanella ZB 110 RT a $192.815
  • Okinoi OKN ST 150 a $215.000

Los modelos más costosos son:

  • Corven Expert 150 a $299.990
  • Mondial MD 150 a $299.990
  • Zanella ZT 150 a $299.990
  • Kiden KD 150 Z a $299.500
  • Honda CB 125 a $296.300
  • Zanella Patagonian Eagle 150 ST a $292.261
  • Corven Triax 150 a $90.979
  • Bajaj Boxer AT a $287.883
  • Mondial TD 150 a $ 286.428
  • Motomel SKUA 150 a $289.000
  • Keller Miracle 150 a $280.429
  • Zanella RX Z7 150 F a $275.282
  • Keller Stratus Full 150 a $257.010
  • Zanella RX 150 Z7 a $243.855
  • Corven Hunter 150 a $236.786

¿CÓMO ACCEDER A “MI MOTO”?

Para acceder a este plan los interesados deberán ingresar a la Tienda BNA, presionar el link “Mi Moto” y continuar con las instrucciones detalladas. Allí el cliente será precalificado y podrá hacer la reserva de la moto elegida.

Una vez finalizada esta etapa, deberá hacerse presente en una sucursal del Banco Nación para formalizar la solicitud. Finalmente, la moto es entregada en las concesionarias adheridas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Homicidio culposo: imputan a un instructor por la muerte de la paracaidista en Miramar

La Justicia de Mar del Plata imputó a un instructor de paracaidismo por homicidio culposo en el marco de la investigación por la muerte...

Javier Milei vuelve de Estados Unidos con una mochila pesada y prepara tres actos en la Provincia para el cierre de campaña

El respaldo financiero de Donald Trump quedó sujeto al triunfo libertario en las elecciones y se volvió una presión inesperada para el Gobierno. La agenda del Presidente para recortar distancia en suelo bonaerense.

¿Quiénes son los Hell’s Angels, los motoqueros que llegaron a La Plata?

Decenas de motoqueros con logos de Hell's Angeles fueron vistos en la ciudad de La Plata. Qué se sabe.

Cuando la televisión se volvió rock. El nacimiento, la gloria y el ocaso de MTV

MTV apagará definitivamente su señal tras 44 años de historia. El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.

Villa Elvira: Lotería y Telekino reforzaron el apoyo al Club 25 de Mayo con una nueva donación deportiva

El presidente de Lotería y Telekino entregó pelotas, conos y vallas al Club 25 de Mayo que reúne a más de 200 chicos y adultos del barrio.

Una ex participante de GH promociona ser “novia virtual” y es repudiada en las redes

Zoe de Gran Hermano fue duramente criticada en las redes por publicitar un sitio de "novias virtuales". Que dijo tras la polémica.

La escritora Margaret Atwood celebró en las redes la nominación de Belén, la película argentina, a los Óscar

Belén es la película que representará a Argentina en los Premios Óscar y la creadora de El cuento de la criada lo festejó en las redes.

Tilde, cruz o punto: el debate inverosímil de la Boleta Única en redes

A días de las elecciones, las dudas sobre cómo completar la Boleta Única de Papel generan humor, críticas e ironía en redes sociales

Nico Vázquez confirmó que “está en algo” con Dai Fernández: Mirá el video

El actor Nico Vázquez se refirió a su relación "sin título" y de "hace días" con Dai Fernández.

La astróloga Ludovica Squirru insinuó que Milei es prácticamente un extraterrestre

La famosa pseudocientífica explicó que el presidente Milei "no es de la Tierra", y pertenece a un planeta distinto, en un programa de TN

Judiciales y Policiales

Homicidio culposo: imputan a un instructor por la muerte de la paracaidista en Miramar

La Justicia de Mar del Plata imputó a un instructor de paracaidismo por homicidio culposo en el marco de la investigación por la muerte...

La buena noticia que recibió Nicolás Pachelo aunque continuará preso por el crimen de García Belsunce

El Tribunal Oral en lo Criminal N°4 absolvió a Nicolás Pachelo en una causa por un robo millonario ocurrido en Ituzaingó.

El crimen de Nora Dalmasso, impune: sobreseyeron al último sospechoso porque la causa prescribió

A casi 19 años del asesinato de Nora Dalmasso, la Cámara Criminal, Correccional y de Acusación de 2° Nominación de Río Cuarto confirmó que la acción penal prescribió.

Detienen a dos mujeres por el asesinato de un hombre durante una disputa por terrenos en Virrey del Pino

El crimen ocurrió en junio en una pelea por una usurpación El hermano de una de las detenidas, señalado como el autor de los disparos, permanece prófugo

Mar del Plata: por el robo fatal al bicicletero de 79 años hay seis detenidos

Óscar González Orono fue brutalmente golpeado durante un asalto en su local. Murió días después a causa de las lesiones. Detuvieron a los presuntos autores

Sociedad

La Provincia reduce a 40 años la edad para realizar la primera mamografía

A nivel nacional, la recomendación para realizar la primera mamografía es a los 50 años.

Villa Elvira: Lotería y Telekino reforzaron el apoyo al Club 25 de Mayo con una nueva donación deportiva

El presidente de Lotería y Telekino entregó pelotas, conos y vallas al Club 25 de Mayo que reúne a más de 200 chicos y adultos del barrio.

De la UNLP a Egipto: El ‘Proyecto Anmenmose’ lleva recolectados más de 2500 objetos y es, en gran medida, autogestivo

Belén Castro es una de las integrantes del Proyecto Amenmose y organiza rifas y ferias de platos para la próxima campaña en Egipto en enero de 2026.

La Feria del Libro cumple 50 años: tres escritoras argentinas abrirán una edición histórica en La Rural

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires celebrará medio siglo de historia con una edición renovada: del 23 de abril al 11 de mayo de 2026, en La Rural, con Perú como país invitado de honor. Por primera vez, la apertura no será un discurso, sino una conversación entre tres escritoras argentinas: Leila Guerriero, Gabriela Cabezón Cámara y Selva Almada.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy martes 14 de octubre: soleado y leve ascenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes con cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso en toda la provincia. Las máximas superarán los 24 °C en el norte y el centro bonaerense. No se esperan lluvias.

CieloSports

Con Zaniratto al frente del equipo, la Reserva de Gimnasia se clasificó a los playoffs y el DT ya piensa en el Clásico

El equipo de Zaniratto igualó con el Millonario a domicilio y se aseguró un lugar entre los mejores ocho equipos de la Zona B del Clausura Proyección. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

La insólita sanción que la Conmebol le aplicó a Bruno Enrique por sus gestos en el Estadio de UNO

El delantero brasileño, de poca participación ante Estudiantes en los cuartos de final de la Copa, fue sancionado por sus gestos frente a los hinchas del León luego de la clasificación por penales, ¿juega con Racing?

El otro gran objetivo que se juega Estudiantes en el Clásico

Si bien el Clásico Platense es un objetivo en sí para cada uno de los protagonista, Estudiantes pone en juego, además, una de sus últimas chances pensando en las copas 2026. ¿cómo está en la tabla y qué necesita?

Zaniratto, ante su desafío más difícil: cómo será el cuerpo técnico que lo acompañará para salvar a Gimnasia

El técnico que viene de buen desempeño en la divisional Reserva se hizo cargo del Lobo de manera interina. Mirá quiénes lo acompañarán.

Meza se prepara para volver, pero Román Gómez tiene la banca del hincha: ¿quién juega el Clásico?

Eduardo Domínguez no pierde tiempo en City Bell y trabaja pensando en el armado del equipo para el Clásico Platense. Una de sus dudas está en el lateral derecho, donde Meza y Gómez se disputan un lugar en el 11...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055