A través de un comunicado la Unión Tranviarios Automotor informó a los usuarios de transporte público que este domingo 18 de diciembre no habrá servicios de micros. Conocé todos los detalles en esta nota.
“Se informa a los compañeros, trabajadores, usuarios y a la población en general que la Unión Tranvarios Automotor Seccional Mar del Plata ha decidido que el servicio de Corta y Media distancia perteneciente a dicha seccional funcionará hasta las 11:30hs del día domingo 18 de diciembre de 2022“, sostiene el mensaje del sindicato que agrupa a los trabajadores del transporte colectivos de pasajeros.
TE PUEDE INTERESAR
De este modo, la ciudad de Mar del Plata se suma a la decisión del Municipio de Bahía Blanca que anunció este jueves que suspendería el transporte público por el partido de la Selección Argentina frente a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.
El servicio de micros en la ciudad de Mar del Plata dejará de funcionar a partir de las 11:30hs del domingo 18 de diciembre y se retomará el día lunes 19 en su horario normal.
De acuerdo a lo que sostuvo la Junta Ejecutiva de la Unión Tranvarios Automotor Seccional Mar del Plata, esta decisión se debe a que se busca preservar “la integridad de cada uno de los conductores, considerando los hechos ocurridos en los días que la Selección pasó a las diferentes fases de la Copa del Mundo”.
El comunicado de la UTA, de esta manera, hace referencia a los disturbios que se generaron tras los festejos, como sucedió en la provincia de Mendoza, donde rompieron más de 100 micros. Esto fue tras la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial. Durante los destrozos, según informó el Ministerio de Seguridad, hubo más de 10 policías que resultaron con lesiones y se detuvieron a 25 personas.
TE PUEDE INTERESAR

