Frente a la nueva fase del aislamiento social y ante una disparada de los casos de COVID 19, que se duplicaron en tan solo 15 días, los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada -Julio Garro, Fabián Cagliardi y Mario Secco- lanzaron a las calles un verdadero ejército de inspectores para reducir al mínimo la movilidad de sus vecinos y garantizar el cumplimiento de la cuarentena.
El último reporte oficial da cuenta de 759 casos en la capital bonaerense, cuando hace tan solo 15 días eran menos de la mitad: 364. Ciudades vecinas como Berisso tuvieron el mismo comportamiento: pasó de 90 a 197 en el mismo lapso de tiempo. Ensenada, que también linda con La Plata, saltó de 66 a 107.
TE PUEDE INTERESAR











