En una reacción insólita que llamó la atención a los usuarios de redes sociales la periodista del diario La Nación Laura Di Marco respondió a los dichos de la candidata del frente de todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz acerca de su frase “con el peronismo se garcha más“.
Lo extraño de la reacción de la periodista de La Nación fue que no es que se haya sentido ofendida por el término vulgar utilizado por Tolosa Paz, sino por una explicación que dio en la que involucra al nazismo y hace ver como que la candidata discrimina a aquellos que no son de su espacio a la hora de ejecutar el acto sexual.
TE PUEDE INTERESAR
LOS MOTIVOS DE SENTIRSE ALUDIDA
En sus propios términos, publicados a través de un hilo de Twitter, Laura Di Marco explica: “No hay felicidad de un pueblo sin garchar”, dice @vtolosapaz “perdón, nosotros (los peronistas) somos así. Somos seres humanos”. O sea: los no peronistas no solo no gozan sino que tampoco son seres humanos. Violencia simbólica brutal q deshumaniza a quien no piensa como ella”, con este tweet inicial, arranca la periodista de la Señal de noticias del diario La Nación su exótica interpretación para luego agregar: “Lo de @vtolosapaz no es una broma, ni es banal. Es parte de su ideología autoritaria. Es una agresión. Cdo escribí #LaCampora un lider me decia: “los periodistas de LN no garchan”. Es decir: “ellos”, a diferencia de “nosotros”, ni siquiera sienten”, sumó como dato una conversación privada inchequeable con “un lider de La Cámpora” a su insólita defensa corporativa de sus colegas de La Nación +,por supuestamente no tener coitos habituales.
Por último agrega, comparándola a Victoria Tolosa Paz con el régimen hitleriano: “La técnica es quitarle humanidad al “enemigo”. En Cuba son los “gusanos”, para el nazismo el pueblo judio no era humano y por eso podía masacrarlo. La patria es el otro mientras piense como yo. Esta claro q la “antipatria” no garcha #garchar
TE PUEDE INTERESAR