En la tarde de ayer, en el partido de Brandsen, Juan Martín del Potro se hizo presente para inaugurar un complejo de tenis en la Zona Haras del Sur. El proyecto que tiene al tandilense como embajador, tuvo su costado solidario cuando se otorgó un cheque a la Cooperadora del hospital Municipal por 100.000 pesos.
TE PUEDE INTERESAR
Al ser consultado sobre una posible vuelta al equipo argentino de Copa Davis, reiteró que lo “máximo” fue haberla ganado en 2016, que para él eso fue “suficiente” y que por eso prefirió dar un paso al costado y agregó: “Hoy creo hay otros chicos, es el momento de ellos. Hay que darles el espacio que ellos necesitan. Ojalá hayan aprendido del camino que transcurrimos los más grandes”.
Lo cierto es que más allá de la inauguración y la incalculable valía de la donación, fueron varios los lugareños que pusieron en duda que el dinero, o parte del mismo, haya salido realmente de los bolsillos del acaudalado tenista. ¿Habrá sacado de su cuenta Delpo o fue una puesta en escena de sus socios estratégicos?.
TE PUEDE INTERESAR