Sorprendió Marcelo Gallardo con sus declaraciones a un medio capitalino en donde, en medio de una charla amena, se sacó algo de encima que evidentemente late en el seno riverplatense como es que los hombres más poderosos e influentes del fútbol argentino sean hinchas de Boca. La referencia del “muñeco” es, sin evasiones, hacia el presidente de los argentinos, Mauricio Macri, y el presidente de AFA, Claudio Tapia.
“Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre” dijo en entrenador que después agregó “No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros”. Cerró Gallardo que carga sobre sus espaldas con la presión de volver a ganar la Copa Libertadores, luego de que River haga la contratación más cara de su historia con la llegada del delantero Lucas Pratto mientras que Boca apunta al mismo objetivo con la llegada de Tévez y compañia.
TE PUEDE INTERESAR
Boca y River se enfrentarán el 21 en el cierre del Torneo de Verano y luego se verán las caras el 14 de marzo por la Recopa Argentina en la que el millonario llega como campeón de la Copa Argentina y Boca como el campeón del torneo local.Como suele ocurrir esta observación de Gallardo tuvo una réplica inmediata en las redes sociales que se llenaron de memes burlándose del entrenador riverplatense.
TE PUEDE INTERESAR







