Encabezada por su presidente, Vicente Impieri; el vicepresidente 1⁰ Hugo Cavallero y el Secretario Hernán Landgrebe, se llevó a cabo en la sede de la calle Perón, la primera Asamblea luego de la normalización de la Federación, fiscalizada por la escribana Lic. Silvina González.
Impieri dio la bienvenida y agradeció a los socios su presencia y acompañamiento en esta nueva etapa. Asimismo destacó el gran esfuerzo llevado a cabo por su Comisión Directiva y el equipo de profesionales que lo acompañó durante estos últimos meses.
TE PUEDE INTERESAR
Por su parte, Hernán Landgrebe dio comienzo al tratado del Orden del día, donde se expusieron los motivos por los cuales se convocó a la asamblea y, después, se presentaron los balances faltantes, aprobados de forma unánime.
Durante la reunión, además, se realizó una presentación detallando las actividades, mejoras y beneficios que se lograron durante este breve periodo, llevadas a cabo por la nueva Comisión. Entre ellas se destacan las reuniones mantenidas con el Secretario de Energía Javier Iguacel, con el Lic. Leandro Aybar, director de la OPDS, con autoridades del ADA y con directivos del Grupo Prisma. También se presentó el plan de actividades a desarrollar en los próximos meses y el equipo de Asesores a disposición de los socios.
TE PUEDE INTERESAR